Yucatán aventaja en la final del sur, gana el segundo juego de la serie a los Diablos Rojos del México 6-4

Escrito por Super User
Categoría de nivel principal o raíz: Demo
Categoría: Deporte Creado: Sábado, 28 Agosto 2021 20:58 Publicado: Sábado, 28 Agosto 2021 20:58
Visto: 108

El dominicano Liz maniató a los infernales hasta la séptima entrada.

Ciudad de México, 28 de agosto de 2021.- Radhamés Liz lanzó una joya monticular y Luis ‘Pepón’ Juárez bateó cinco imparables para encabezar el emocionante triunfo de los Leones de Yucatán 6-4 sobre los Diablos Rojos del México, que los colocó a dos victorias de alzar el Campeonato de la Zona Sur.

El dominicano Liz maniató a los infernales hasta la séptima entrada, dando un recital de pitcheo que incluyó cinco ponches para permitir sólo dos imparables y una carrera, suficiente para llevarse la victoria, siendo respaldado por sólidos relevos de Dalton Rodríguez, Enrique Burgos y Josh Lueke que se embolsó el salvamento por segunda noche consecutiva.

Luis ‘Pepón’ Juárez continuó incontenible a la ofensiva para tener una brillante jornada de 5-5 con dos carreras producidas y una anotada; Walter Ibarra también aportó en el momento clave  para remolcar dos al plato.

Los pingos timbraron en la segunda, séptima y octava tanda, y Emmanuel Ávila fue el único que pudo conectar más de un incogible en todo el juego. Edgar Torres abrió en la loma pero salió sin decisión en 3.1 innings, siendo la derrota para Arquímedes Caminero.

La Serie de Campeonato se trasladará a Mérida para continuar este lunes, martes y miércoles (de ser necesario), a las 7:00 pm, en el Parque Kukulcán Alamo. Todos los juegos se podrán disfrutar en vivo por televisión a través de ESPN y www.jornron.tv, y en radio por La Comadre 98.5.