Leones toma ventaja en la semifinal del Sur, en extra innings derrota 4-2 a los Olmecas de Tabasco

Escrito por Super User
Categoría de nivel principal o raíz: Demo
Categoría: Deporte Creado: Sábado, 21 Agosto 2021 07:50 Publicado: Sábado, 21 Agosto 2021 07:50
Visto: 141

Luis ‘Pepón’ Juárez le dio el triunfo en la décimo segunda entrada con un cuadrangular.

Mérida, Yucatán, 21 de agosto de 2021.- ¡Con el sello de la casa!, cuadrangular de Luis ‘Pepón’ Juárez en la décimo segunda entrada le dio el triunfo de forma espectacular 4-2 a los Leones de Yucatán este viernes en el Parque Kukulcán Alamo.

Los reyes de la selva tomaron ventaja 2-1 en las Series de Zona, al dejar en el terreno al conjunto tabasqueño cuando el cuarto cañón melenudo rompió el empate al desforrar la pelota llevándose por delante a Walter Ibarra.

La pizarra se había puesto en movimiento desde el segundo capítulo cuando los chocos hicieron la carrera de la quiniela apoyados por doblete productor de Rodolfo Amador. En el sexto rollo, sencillo de Ronnier Mustelier trajo la segunda rayita de los visitantes en los spikes de Roel Santos.

Las fieras buscaron hacer daño todo el tiempo, pero fue hasta la baja de la sexta que se destaparon para empatar el juego y enviar el juego al límite, gracias a imparables bien colocados de Alex Liddi y Humberto Sosa que mandaron al plato a Yadir Drake y Luis Juárez.

Los abridores Luis Escobar y Radhamés Liz se enfrascaron en un gran duelo de pitcheo, luciendo ambos muy herméticos hasta la quinta entrada pero terminaron saliendo sin decisión. Tras su salida, los relevistas mantuvieron el juego en la línea hasta que se definió en extrainnings, siendo la victoria para Rafael Ordaz, y el revés para Nicolás Heredia.

El cuarto de la serie será este sábado a las 5:45 pm en la cueva, con el duelo monticular entre José Marrujo y el melenudo Jake Thompson. Los boletos se pueden obtener en superboletos.com, Leoneshop Plaza Altabrisa, y taquillas del estadio; en la Zona Bleachers que tiene un costo de $35 pesos, los aficionados podrán ingresar con alimentos para hacer un picnic beisbolero.