Con joya monticular de Negrín, Leones de Yucatán derrota 3-0 a Olmecas de Tabasco y empareja de la semifinal del sur

Escrito por Super User
Categoría de nivel principal o raíz: Demo
Categoría: Deporte Creado: Miércoles, 18 Agosto 2021 23:13 Publicado: Miércoles, 18 Agosto 2021 23:13
Visto: 150

Se llevó el triunfo en siete entradas donde sólo aceptó tres imparables, realizando 96 envíos al pentágono.

Villahermosa, Tabasco, 18 de agosto de 2021.- Yoanner ‘Asere’ Negrín mostró su magia en la loma para encabezar la blanqueada de los Leones de Yucatán 3-0 sobre los Olmecas de Tabasco, y empatar la Series de Zona este miércoles en el Parque Centenario 27 de Febrero.

El histórico abridor melenudo sacó a relucir su categoría como uno de los estelares de la postemporada, al labrar una auténtica joya monticular para llevarse el triunfo en siete entradas donde sólo aceptó tres imparables, realizando 96 envíos al pentágono. El cubano fue relevado de forma estupenda por David Gutiérrez en la octava, y Josh Lueke que retiró los últimos tres outs para obtener el salvamento.

Desde la misma primera entrada las fieras hicieron carrera de la quiniela con elevado de sacrificio de Luis Juárez; en la cuarta tanda, imparable de José Juan Aguilar envió al plato a Humberto Sosa para ampliar la ventaja melenuda, y en el fatídico séptimo rollo extrabase del cubano Yadir Drake remolcó la tercera.

La Series de Zona se traslada a Mérida

Con la serie nivelada a un triunfo por bando, esta batalla por el pase a la final del sur se trasladará al Parque Kukulcán Alamo el viernes, sábado y domingo, buscando los selváticos ganar todos los encuentros aprovechando el apoyo de su afición.

Los boletos están disponibles en superboletos.com, Leoneshop Plaza Altabrisa, y taquillas del estadio; en la Zona Bleachers que tiene un costo de $35 pesos, los aficionados podrán ingresar con alimentos para hacer un picnic beisbolero.