Diablos Rojos elimina de los playoffs 2021 a los Tigres de Quintana Roo

Escrito por Super User
Categoría de nivel principal o raíz: Demo
Categoría: Deporte Creado: Jueves, 12 Agosto 2021 23:21 Publicado: Jueves, 12 Agosto 2021 23:21
Visto: 238

En el quinto juego los pingos derrotaron a los felinos 8-4.

Mérida, Yucatán, 12 de agosto de 2021.- Un ataque tempranero de cinco carreras y otro al final de tres, ambos coronados con dos homeruns de Japhet Amador, llevaron a los Diablos Rojos del México a vencer 8-4 y eliminar en cinco juegos a los Tigres de Quintana Roo, en serie del Primer Playoff 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol en la Zona Sur en el Parque Kukulcán Álamo.

Los Diablos dieron en el inicio un fuerte golpe sobre los Tigres al hacerle cinco carreras al abridor Javier Solano, llegando las tres primeras con el tercer cuadrangular para Japhet Amador (3) llevándose por delante a Engelb Vielma y Jon Singleton, antes de que también llegarán a tierra prometida Yangervis Solarte con sencillo remolcador de Julián Ornelas y Emmanuel Ávila con carrera de caballito.

Pero los Tigres no tardaron en responder, al rugir en par de ocasiones en el cierre del segundo acto frente al nicaragüense JC Ramírez, quien después de caminar a José Manuel Orozco, permitió un bambinazo de Ángel Erro (1), por el jardín izquierdo que acortó a tres rayitas la diferencia.

El duelo se apretó por una de distancia en la sexta tanda, donde los bengalíes se acercaron 4-5, gracias a doblete impulsor por el central de Alexis Wilson, mandando a tierra prometida a Ángel Reyes quien había dado también imparable de dos estaciones y a Alejandro Robles quien fue golpeado.

La victoria fue para JC Ramírez (1-1) en labor de cinco entradas dos tercios, con cuatro hits, cuatro carreras que fueron limpias, tres ponches, dos bases por bolas y un golpe. En tanto el revés lo cargó Javier Solano (1-1) con dos tercios de trabajo, seis imparables, uno de cuatro esquinas, cinco anotaciones que fueron limpias, un abanicado y un caminado.