Diablos Rojos asegura lugar en las Semifinales de la Zona Sur, derrota 3-0 a Tigres

Escrito por Super User
Categoría de nivel principal o raíz: Demo
Categoría: Deporte Creado: Miércoles, 11 Agosto 2021 23:42 Publicado: Miércoles, 11 Agosto 2021 23:42
Visto: 276

Tienen ventaja de tres juegos a uno en la serie.

Los bengalíes tienen chance de avanzar como el mejor perdedor, pero para ello están obligados a ganar el duelo de este jueves.

Mérida, Yucatán, 11 de agosto de 2021.- Otra sólida labor del pitcheo abridor, ahora por parte de Javier Arturo López y un cuadrangular de dos carreras conectado por Juan Carlos Gamboa en la tercera entrada, llevaron a los Diablos Rojos del México a blanquear por segunda noche consecutiva a los Tigres de Quintana, en esta ocasión con pizarra de 3-0, en serie del Primer Playoff 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol en la Zona Sur en duelo celebrado en el Parque Kukulcán de la blanca Mérida, que funge como la casa de los bengalíes.

Con este resultado los escarlatas tienen ventaja de tres juegos a uno en la serie, al tiempo de asegurar ya un lugar en las Semifinales de la Zona Sur; mientras que los felinos aún tienen chance de avanzar como el mejor perdedor, pero para ello están obligados a ganar el duelo de este jueves.

Una vez más al igual que en el duelo del martes, los Diablos Rojos tomaron ventaja en la tercera entrada, pero ahora de dos anotaciones, con cuadrangular de Juan Carlos Gamboa (1), por todo el jardín derecho, llevándose por delante a Jesús Fabela quien se embasó con sencillo.

Para el quinto rollo, el México Rojo aumentó su delantera a 3-0, con carrera de caballito, anotada por Jesús Fabela y producida por el venezolano Yangervis Solarte, quien recibió pasaporte.

La victoria fue para Arturo López (1-0) con labor de seis innings, con cinco hits y seis ponches; con rescate para Roberto Osuna (2). Mientras que el revés se le apuntó a Terance Marin (0-1) con trabajo de cuatro entradas y dos bateadores, siete imparables, uno de cuatro estaciones, tres anotaciones que fueron limpias, dos abanicados, un caminado y un golpeado.

Este jueves en punto de las siete de la tarde, en el Parque Kukulcán, se jugará el quinto duelo de este compromiso perteneciente a una de las series del Primer Playoff en Zona Sur, entre los Tigres de Quintana Roo y los Diablos Rojos del México, con el duelo probable entre Javier Solano por los bengalíes y JC Ramírez por los luciferes.