Leones toma la delantera como “visitantes” en la serie ante Tigres

Escrito por Super User
Categoría de nivel principal o raíz: Demo
Categoría: Deporte Creado: Sábado, 24 Julio 2021 00:26 Publicado: Sábado, 24 Julio 2021 00:26
Visto: 359

El melenudo Jake Thompson lanzó una auténtica joya monticular, pues mantuvo a los bengalíes sin hit ni carrera hasta la octava entrada.

Mérida, Yucatán, 23 de julio de 2021.- En un insólito día, los Leones de Yucatán ganaron como visitantes en el Parque Kukulcán Alamo con pizarra 2-1 sobre los Tigres de Quintana Roo, con una auténtica joya monticular de Jake Thompson quien lanzó sin hit ni carrera hasta la octava entrada.

El boricua Luis Matos tuvo una mágica noche como piloto melenudo, convirtiéndose muy seguramente en el primer manager en la historia en debutar con un triunfo como visitante en su propia casa. “A mí me encantan los retos, vengo a una ciudad que quiero y conozco perfectamente”, dijo previo al juego.

El arranque del Clásico de Fieras Dunosusa tuvo como protagonista al abridor selvático, Jake Thompson, quien labró una sensacional joya para obtener su tercer triunfo de la campaña. Al diestro le siguieron estupendos relevos de Enrique Burgos, y Josh Lueke que con scon de ponchados se embolsó el salvamento.

Los reyes de la selva hicieron sus dos carreras en el arranque del juego, la de la quiniela anotada por Norberto Obeso quien además se lució como primero en el orden al irse de 4-3; mientras que el otro zarpazo llegó en los spikes de Alex Liddi quien se había embarrado con doblete.

Los Tigres, que figuraron como club local en el juego, fue silenciado gran parte del juego por la serpentina yucateca, hasta que en octavo rollo Alex Robles atizó doblete para luego timbrar la única carrera de su equipo. La derrota fue para Wilfredo Boscan.

Las emociones del Clásico de Fieras Dunosusa continuarán este sábado a las 5:45 pm en la cueva, con el duelo monticular entre el melenudo Casey Harman y el bengalí Terance Marin; Los boletos están disponibles en superboletos.com y Leoneshop Plaza Altabrisa, también pueden registrarse en www.jornron.tv para seguir por televisión todos los juegos en casa y gira de las fieras.