Leones de Yucatán realiza su tercer juego interescuadras como parte de su pretemporada

Escrito por Super User
Categoría de nivel principal o raíz: Demo
Categoría: Deporte Creado: Domingo, 25 Abril 2021 21:04 Publicado: Domingo, 25 Abril 2021 21:04
Visto: 84

Los de negro vencen 3-2 al equipo de verde en emocionante choque dominical

Por: Miguel A. Velázquez

Mérida, Yucatán, 25 de abril de 2021.- Al continuar su preparación para iniciar la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol, el equipo Leones de Yucatán realizó su tercer encuentro interescuadras, donde el equipo de playera negra venció 3-2 al conjunto verde, con el segundo cuadrangular de la pretemporada de Sebastián Valle.

Teniendo como sede el Parque Kukulcán Alamo, el tercer choque interescuadras fue muy entretenido y lleno de buenas jugadas defensivas y ofensivas, resaltando el aguerrido estilo de juego que están mostrando todos los melenudos.

La de la quiniela llegó muy temprano cuando Norberto Obeso y Luis ‘Pepón’ Juárez ligaron extrabases para darle ventaja 1-0 al equipo verde, sin embargo, la escuadra de negro respondió en el cierre de ese episodio para nivelar el juego gracias a cuadrangular de Sebastián Valle, el segundo para él en estos interescuadras.

Los de negro se fueron enfilando a la victoria armando ataque de dos carreras en el segundo capítulo, enviadas al pentágono con wilditch y doblete de José Juan Aguilar. Ya en la tercera entrada, Jonathan Jones anotó la última carrera de los verdes al embasarse con hit y más tarde irse al plato con batazo bien colocado de Norberto Obeso.

Con la playera verde jugaron Jonathan Jones CF, Jorge Flores SS, Norberto Obeso LF, Luis ‘Pepón’ Juárez DH, Alex Liddi 3B, Humberto Sosa 1B, Oliver Carrillo RF, Rainier Aguilar C, Marco Jaime 2B. Lanzaron Dalton Rodríguez, David Gutiérrez, Raúl Ortiz y José Ángel Chávez.

Por el equipo de negro saltaron al terreno José Juan Aguilar RF, Walter Ibarra 2B, Sebastián Valle DH, Fernando Pérez 1B, Yadir Drake RF, Alan López SS, Tristen Carranza CF, Abraham López C, Brayan Quintero 3B. Inició en la loma Arnold León, y le siguieron Heriberto Ruelas, Rolando Valdez y Luis Montero.