Carnes Santa Fe donará 10 mil paquetes de carne para las familias más vulnerables de la entidad

Escrito por Super User
Categoría de nivel principal o raíz: Demo
Categoría: Yucatán Creado: Miércoles, 15 Abril 2020 17:31 Publicado: Miércoles, 15 Abril 2020 17:31
Visto: 567

La mecánica para la entrega de los 10 mil paquetes se hará en conjunto con el gobierno del estado, a través del DIF Yucatán y de los municipios.

Así, la firma yucateca se suma a la iniciativa “Yucatán Solidario”.

Mérida, Yucatán, 15 de abril de 2020.- La empresa yucateca Carnes Santa Fe se sumó a la iniciativa “Yucatán Solidario”, impulsada por el gobierno del estado, al donar 10 mil paquetes de carne para las familias más vulnerables de la entidad por la contingencia del coronavirus Covid-19.

El gerente comercial de la firma yucateca, Edgar Díaz, destacó que ante los tiempos difíciles que se viven actualmente por la contingencia, su empresa decidió sumarse a la iniciativa gubernamental, la cual tiene el apoyo y respaldo de la iniciativa privada y organizaciones civiles, como “Yucatán Unido en la Contingencia”, “Fundación por la Salud en Yucatán A. C.”, “Fundación Bepensa” y el “Banco de Alimentos de Mérida A. C.” 

Explicó que la mecánica para la entrega de los 10 mil paquetes de carne se hará en conjunto con el gobierno del estado, a través del DIF Yucatán y de los municipios.

Edgar Díaz indicó que con acciones como estas Carnes Santa Fe se suma a la causa de ayudar a los grupos más vulnerables e invitó a las demás empresas de la entidad a solidarizarse con los que menos tienen.

Yucatán Solidario

Con esta herramienta, diseñada por el Gobierno del Estado de manera conjunta con la sociedad civil y el sector empresarial, se promueve la donación en línea para procurar que las personas continúen en aislamiento social, cuiden su salud y se sumen a las acciones de apoyo en favor de la población que más lo requiere.

Para sumarse a este proyecto, en el que unen esfuerzos entre autoridades y ciudadanía, se puede hacer mediante la página electrónica www.yucatan.solidario.mx, donde se concentran las acciones de apoyo de la sociedad civil organizada e iniciativa privada.

Con un solo clic, los interesados tendrán a su alcance la información necesaria para que puedan hacer llegar sus donativos a cualquiera de las cuatro iniciativas ya mencionadas.

También cuenta con un apartado especial para que, aquellas empresas u organizaciones que deseen realizar algún donativo en especie, puedan hacerlo con mayor facilidad y rapidez.

En el sitio web también pone a disposición de la ciudadanía la descripción de cómo esas 4 iniciativas ciudadanas y empresas, “Yucatán Unido en la Contingencia”, “Fundación por la Salud en Yucatán A. C.”, “Fundación Bepensa” y el “Banco de Alimentos de Mérida A. C.”, están apoyando a la sociedad durante esta contingencia sanitaria y la entrega de los apoyos que se juntaron gracias a la generosidad y empatía de los donadores.

 

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found