Llama Mauricio Vila a la unidad y la coordinación de esfuerzos al interior del Partido Acción Nacional

En el marco de la Plenaria Nacional de Diputados Locales del PAN, celebrada en Mérida, Marko Antonio Cortés Mendoza exhortó a los asistentes a cuidar su estado y México, como se hace en Yucatán, donde se gobierna bien y se dan resultados, “y donde posiblemente se encuentra un candidato presidencial para el 2024”.

Vila Dosal señaló que pese a las diferencias ideológicas, es necesario que todos alineemos los intereses, en torno a un mismo objetivo que es el bienestar de la población.

Mérida, Yucatán 26 de noviembre de 2021.- Ante diputados del Partido Acción Nacional (PAN) de los 32 Congresos estatales del país, el Gobernador Mauricio Vila Dosal hizo un llamado a la unidad, a coordinar esfuerzos y ponerse de acuerdo para obtener los mejores resultados para los ciudadanos. 

Durante la Plenaria Nacional de Diputados Locales celebrada en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, que encabezó Vila Dosal, el presidente de Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, resaltó que, pese a que existen formas distintas de pensar y hacer las cosas, es necesario sumar esfuerzos, construir y unificar criterios en favor de los ciudadanos, tal como lo ha hecho Yucatán.

Acompañado de la secretaria general del partido, Cecilia Patrón Laviada y del alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, Marko Cortés reconoció ante coordinadores de la Cámara de Diputados y Senadores, así como,  de secretarios del CEN del PAN, el trabajo del Gobernador Mauricio Vila Dosal que ha demostrado que se pueden hacer bien las cosas, logrando que Yucatán sea una tierra bien gobernada y ejemplo en el país.

“El mejor Gobernador, el mejor evaluado, el más reconocido, el más aprobado por la gente a la que Gobierna es nuestro amigo Mauricio Vila, muchas felicidades por ese trabajo, por ese buen desempeño, por construir, por hacer las cosas bien en beneficio de la gente a la que gobiernas, nos sentimos orgullosos de ti”, aseveró el dirigente nacional ante el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso yucateco, Víctor Hugo Lozano Poveda.

En presencia de Enrique Vargas del Villar, coordinador de diputados locales del PAN, Marko Antonio Cortés Mendoza exhortó a los asistentes a cuidar su estado y México tal como se hace en Yucatán, donde se gobierna bien y se dan resultados; “y donde posiblemente se encuentra un candidato presidencial para el 2024”.

En su mensaje, Vila Dosal recordó que, pese a las diferencias ideológicas, es necesario que todos alineemos los intereses, en torno a un mismo objetivo que es el bienestar de la población, nuestro estado y el país.

“Quiero invitarles a reflexionar, cada estado es diferente, pero tomen el ejemplo de lo que se está haciendo en Yucatán, en Querétaro, y en Guanajuato, algo se está haciendo en esos estados que se gobierna bien y hay continuidad”, subrayó el Gobernador en presencia de Julen Rementería del Puerto y Jorge Romero Herrera, coordinadores de los Grupos Parlamentarios del PAN en el Senado de la República y la Cámara de Diputados, respectivamente.

En el encuentro que se realizará en la capital yucateca del 26 y 27 de noviembre participan más de 200 diputados locales del PAN, con la intención de crear una asociación de legisladores locales de todo el país.

Entre los temas que se abordarán en la plenaria se encuentran: las Agendas Parlamentarias de las Cámaras, a Integración de la Agenda Estratégica Local, a Función de la Fiscalización del Congreso Local, Integración y Organización del Grupo Parlamentario, Evaluación y Desempeño de los Congresos Locales, Agenda Ciudadana desde Sí por México, Así se construye la Marca de un Líder, Construye y gana tu reelección desde hoy y La Victoria empieza hoy, entre otros.

Estuvieron presentes en el evento las secretarias nacionales de Formación y Capacitación, Margarita Martínez Fisher y de Vinculación con la Sociedad Civil, Adriana Aguilar Ramírez.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found