Diálogo abierto para la agenda LGBTQIA+ en el Congreso de Yucatán: Alejandrina León

Firma acuerdo con organizaciones defensoras de derechos sexuales para abrir mesas de diálogo

Mérida, Yucatán, 30 de abril del 2021.- Para atender los diversos temas de interés, así como emprender el camino de la transformación para ese sector de la sociedad, la candidata a diputada por el VII distrito local del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandrina León Torres se comprometió a impulsar desde el Congreso de Yucatán mesas de diálogo en torno a la agenda LGBTQIA+. 

Al firmar un acuerdo con los representantes de las agrupaciones de la sociedad civil que pugnan por los derechos de las preferencias sexuales, junto con otros aspirantes a cargos de elección del partido Morena, la abanderada de Morena reiteró que su trabajo legislativo contempla apoyar a este sector de la sociedad que es vulnerable ante diversas circunstancias.

“Este día en la presentación de la Agenda LGBTQIA+ pude escuchar con las demandas de los distintos grupos vulnerables, y es una realidad la ausencia de empatías y atención, por lo que vamos a trabajar para lograr avanzar en la próxima legislatura”, aseveró.

Soy su amiga, pero también seré su diputada e iniciaremos mesas de trabajo con los diversos temas de interés y así también emprenderemos el camino de la transformación, subrayó.

León Torres señaló que al conocer las demandas de ese sector social se pueden hacer los compromisos sinceros con los grupos vulnerables, y trabajar en que tengan justicia social y protección de sus derechos.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found