Mi encargo legislativo será totalmente transparente: Oscar Brito

Hablar con total verdad y de frente a la ciudadanía es parte fundamental del ejercicio democrático, aseguró.

Mérida, Yucatán, 23 de abril de 2021.- La rendición de cuentas y total transparencia serán los ejes transversales de mi encargo como legislador, aseguró Oscar Brito, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la diputación federal por el tercer distrito.

Hablar con total verdad y de frente a la ciudadanía es parte fundamental del ejercicio democrático. Solo así aumenta la confianza en los servidores públicos, porque el pueblo conoce el destino de los recursos públicos que a final de cuentas son suyos, precisó.

Ante vecinas y vecinos de la colonia Emiliano Zapata Sur, el candidato aseguró que con la mayoría de Morena ya no se permitirá ni un fraude más como la estafa maestra, los sobornos por contratos petroleros o el sobreprecio en compras y ventas en perjuicio del Estado.

Gracias a esta política de austeridad republicana y de principios, hemos ahorrado más de mil millones de pesos en compras y contratos, que era el botín de los corruptos.

El freno a estos desfalcos nos ha permitido financiar las pensiones a adultas y adultos mayores y personas con discapacidad, así como las becas a estudiantes, por mencionar algunos, sin aumento de impuestos o creación de nuevos gravámenes.

Nosotros somos diferentes, no toleraremos el enriquecimiento ilícito a costa del sufrimiento y la pobreza de la mayoría. Como dice ya saben quien, que se levanta muy temprano para trabajar por México, "al margen de la ley nada, por encima de la ley nadie", finalizó.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found