Trabajaré con los ciudadanos para lograr una ciudad donde tengan una mejor calidad de vida: Alejandrina León

Desde el Congreso del Estado legislaré fuertemente para llevar justicia social y desarrollo a todos los puntos de Mérida, apuntó.

Mérida, Yucatán, 21 de abril de 2021.- En su caminar casa por casa la candidata de Morena por el VII distrito Local, Alejandrina León Torres, constata el total descuido en el que se encuentran los ciudadanos del sur de Mérida, por ello se comprometió trabajar de la mano con ellos y lograr una ciudad donde tengan una mejor calidad de vida.

En sus recorridos en el distrito que busca representar, la abanderada de Morena lleva la esperanza de tener una mejor ciudad para lo cual, desde el Congreso del Estado, legislaré fuertemente para llevar justicia social y desarrollo a todos los puntos de Mérida.

“Nos estamos comprometiendo con todos y cada uno de los sectores, como el de adultos mayores, que con la Cuarta Transformación ahora cuentan con un apoyo como nunca antes”, destacó Alejandrina León.

Ustedes, dijo, los adultos mayores merecen nuestro respeto y nuestro respaldo hoy más que nunca, recalcó la candidata de Morena. 

Recordó que los adultos mayores son uno de los sectores vulnerables que más preocupan al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, por ello, los programas federales tienen sectores primordiales, como ellos.

“Estoy comprometida con los abuelitos que dieron todo por sacar adelante a su familia y siguen alegrando nuestros días con sus historias y por eso merecen una vejez digna", acentuó. 

En su recorrido por las comisarías del sur de Mérida, León torres se percató de las condiciones precarias en las que viven y se compromete a mejorar los servicios públicos y con ello su calidad de vida.

La candidata agradeció a todas las personas que le abrieron la puerta de su casa, pero sobre todo que le abrieron su corazón y contaron sus necesidades.

 

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found