Candidatos a diputados federales en Mérida inician campaña mostrando su mejor rostro

Desde muy tempranas horas arrancaron sus acciones en busca de la conquista del voto ciudadano.

Saturaron las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram con sus primeras imágenes de campaña

Mérida, Yucatán, 4 de abril de 2021 (Yoisi Moguel).- Candidatos a diputados federal de los diferentes partidos políticos, participantes en la contienda electoral, desde muy tempranas horas arrancaron sus acciones en busca de la conquista del voto ciudadano.

Los abanderados de Morena, PAN, PRI, Movimiento Ciudadano y Verde Ecologistas a partir del primer minuto de hoy domingo saturaron las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram con sus primeras imágenes de campaña, mostrando sus perfiles para dar a conocer quiénes son, parte de sus propuestas y sus compromisos.

En Mérida, cabecera de los distritos III y IV, los candidatos que buscarán el voto son: del PRI, Pablo Gamboa Miner, Gabriela Cejudo Valencia, por el PAN, Rommel Pacheco Marrufo, Cecilia Patrón Laviada, por Morena, Geovanna Campos y Oscar Brito Zapata.

El candidato del PRI por el III distrito, Pablo Gamboa Miner, hijo de Emilio Gamboa Patrón envió al electorado un video donde señala: “Es tiempo de cuidarse, de cuidarnos entre todos por ello cuentas mi apoyo. Desde ahora trabajare para apoyar todas las familias y superar esta situación difícil que nos dejó esta pandemia”.

La representante del Revolucionario Institucional por el IV Distrito Federal, la denominada Reina de las Franquicias, la empresaria Gabriela Cejudo Valencia, inició con un video en donde invita a los meridanos a ser parte del reto que enfrenta para llegar como su representante en el Congreso de la Unión.

La panista Cecilia Patrón, hermana del ex gobernador Patricio Patrón Laviada y prima de Emilio Gamboa Patrón, en la búsqueda de la relección, realizó un recorrido por la biciruta de Paseo de Montejo, donde recordó que ella fue la creadora de esa obra hace 14 años, cuando trabajaba en el Ayuntamiento de Mérida.

El clavadista Romel Pacheco Marrufo, que compite por el III Distrito Federal, luego de varios días de salir como repartidor de pan en su triciclo por las calles de su distrito para ganar simpatía entre la ciudadanía de la demarcación que pretende ganar, hoy de manera oficial con su playera de campaña repartió volantes y pegó calcas en los vehículos en la avenida de circuito colonias con la Avenida Tecnológico.

Por su parte, los abanderados de Morena, Geovanna Campos y Oscar Brito Zapata iniciaron actividades proselitistas en el centro de la ciudad de Mérida, para luego dirigirse a colonias y comisarías de sus respectivos distritos electorales.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found