Ismael Peraza se registra como precandidato a la alcaldía de Mérida por Morena

Su proyecto es construir una sola Mérida, donde no existan divisiones ni marginaciones de sectores.

“Vamos a construir la infraestructura social, económica y humana para que Mérida se iguale, equilibre y genere justicia”, asentó.

Mérida, Yucatán, a 1 de febrero de 2021.- Ismael Peraza Valdéz se registró como aspirante a la candidatura a la alcaldía de Mérida por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), con el proyecto de construir una sola Mérida, donde no existan divisiones ni marginaciones de sectores, y que todos los puntos del municipio tengan oportunidades de desarrollo económico para elevar el nivel de vida de los meridanos.

Luego de solicitar su registro en línea, en compañía de amigos y colaboradores más cercanos, Peraza Valdéz puntualizó: “Este día inició el camino para la transformación de la capital yucateca, apoyado por hombres y mujeres que buscan la igualdad de las colonias y comisarías de este municipio”.

Hoy, dijo, empieza la lucha política-democrática para conquistar, con ideas y convicciones, conforme a la ley y en los tiempos de precampaña, la aceptación de los militantes de Morena, a fin de salir a la batalla proselitista en unidad y fortalecidos para demostrar que somos la mejor opción para Mérida y sus ciudadanos”.

“Nuestro municipio tristemente se encuentra actualmente divido en muchas facciones, divido en sur y norte, por una calle, pero la gente que apoya y promoverá este proyecto sabe que no es así porque viven en todas las colonias y comisarías de Mérida”, asentó.

Ismael Peraza, “Echaniz”, destacó que el proyecto que encabeza servirá para unificar a Mérida, ver una sola ciudad en el poniente, oriente, norte y sur, y trabajar para evitar que algunas de sus zonas queden rezagadas.

Y subrayó que las acciones estarán dirigidas a construir una ciudad que haga honor a su historia, con bases firmes con los nuevos paradigmas de la Cuarta Transformación, para tener una sola Mérida, donde no exista la desigualdad.

“Vamos a construir la infraestructura social, económica y humana para que Mérida se iguale, equilibre y genere justicia, que sea el orgullo de todos, porque nadie será discriminado ni vivirá en pobreza, como hoy se observa en diferentes puntos de la ciudad.

Consideró que el reto más importante es hacer buena política, y de esta un imperativo ético, que es lo más importante que se promoverá en este proyecto de Morena.

Hoy se acabó el juego de las aspiraciones de movilidad social de mucha gente, acentuó.

 

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found