Jorge Carlos Ramírez, se registra como aspirante del PRI a la alcaldía de Mérida

Llevará como compañeros en la búsqueda de recuperar Mérida, en los distritos federales tres y cuatro, a Pablo Gamboa Miner y Gabriela Cejudo.

De llegar a la candidatura tendrá enfrente un panorama difícil, revertir los más de 80 mil votos de diferencia con que perdió el PRI en 2018 contra el PAN.

Mérida, Yucatán, 27 de enero de 2021(Yoisi Moguel).- El senador Jorge Carlos Ramírez Marín solicitó su registró como aspirante a la candidatura por la alcaldía de Mérida del PRI, con la misión de reposicionar al Partido Revolucionario Institucional en la capital de Yucatán y tratar sacar a Acción Nacional del Ayuntamiento meridano.

El legislador federal yucateco, al parecer será el único que se registrará por el PRI para buscar gobernar Mérida, y de llegar a la candidatura tendrá enfrente un panorama difícil, para revertir los más de 80 mil votos de diferencia con que perdió en 2018 contra el PAN.

Ramírez Marín llevará como compañeros en la búsqueda de recuperar Mérida, en los distritos federales tres y cuatro, a Pablo Gamboa Miner, hijo de Emilia Gamboa Patrón y a la empresaria considerada la reyna de las franquicias en México, Gabriela Cejudo.

Además, Ramírez Marín en la próxima contienda electoral batallará con el desprendimiento de priistas a otros partidos, principalmente del grupo de la ex gobernadora, Ivonne Ortega Pacheco quien se llevó a Movimiento Ciudadano a un gran número líderes priistas en la entidad.

Luego de solicitar su registro como aspirante en la sede estatal del PRI, Jorge Carlos Ramírez Marín dirigió un mensaje acompañado de los dirigentes, estatal y municipal de Mérida, Francisco Torres Rivas y Francisco Medina Sulub, donde aseguró que están a tiempo de demostrar que pueden conducir y mostrarle el futuro a la sociedad.

“Estoy aquí, para trabajar porque queremos una ciudad a la altura de su futuro, no viendo hacía atrás, sino hacia adelante, aceptando sus retos y tomando decisiones”, subrayó.

Jorge Carlos garantizó a los priistas que el ánimo de su campaña no será destruir o desquitarse de alguien, ni de cobrar agravios, sino de construir el futuro porque quiere a Mérida y buscará que sea la ciudad igualitaria que todos merecen.

Ramírez Marín en el 2018 fue el único candidato al Senado del PRI que ganó la elección, no solo de Yucatán, sino del país.

 

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found