Tribunal Electoral de Campeche ratifica triunfo de la morenista Layda Sansores San Román

Por unanimidad, magistrados del TEEC declaran infundados agravios presentados por los partidos Movimiento Ciudadano y Alianza va por Campeche que integran PRI, PAN y PRD.

San Francisco de Campeche, Campeche, 18 de agosto de 2021.- El Tribunal Electoral del Estado de Campeche (TEEC) declaró infundados los agravios de impugnación presentados por los partidos Movimiento Ciudadano y Alianza va por Campeche que integran PRI, PAN y PRD en contra de la elección de gobernador del estado, con lo cual se confirma el triunfo de la abanderada de Morena-PT, Layda Sansores San Román.

Una vez que en sesión del pleno del TEEC los magistrados, encabezados por su presidente Francisco Javier Ac Ordóñez, desecharon agravios e impugnaciones por no tener el sustento que establece el propio ordenamiento electoral, Layda Sansores se convierte en Gobernadora Electa para el periodo 2021-2027.

Los agravios presentados por los quejosos, de acuerdo al resolutivo, fueron inatendibles, infundados e inoperantes.

Por tanto, este mismo miércoles 18 de agosto, el TEEC entregará a Layda Sansores San Román su constancia de mayoría y declaratoria de validez de la elección, que le da el estatus de Gobernadora Electa.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found