IMSS Campeche reanuda consultas y cirugías aplazadas

Llaman a los derechohabientes y beneficiarios para que acudan con su médico familiar a solicitar información

San Francisco de Campeche, Campeche, 8 de junio de 2021.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche, continua con la reanudación paulatina de consultas de especialidad o cirugías que fueron postergadas por la pandemia de COVID-19.

El Dr. Francisco Rodríguez Ruiz, jefe de servicios de Prestaciones Médicas hace un llamado a los derechohabientes y beneficiarios, para que acudan con su médico familiar a solicitar información sobre el hospital que les corresponde y así recuperar la atención especializada.

Los Hospitales Generales de Zona (HGZ) No.1 en Campeche y No.4 en Ciudad del Carmen, así como la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA), reprograman cirugías y consultas de especialidad.

Hasta ahora estas corresponden a: Medicina Interna, Cirugía General, Pediatría, Ginecología, Obstetricia, Cardiología, Gastroenterología, Neurología, Neurocirugía, Oftalmología, Otorrinolaringología y Neumología.

En los servicios también se incluye: Nefrología, Dermatología, Angiología, Reumatología, Psiquiatría, Cirugía Plástica, Traumatología y Ortopedia, Oncología Médica, Oncología Quirúrgica, Urología, Hematología, Endocrinología, Cirugía Pediátrica, Geriatría, Medicina Física y Rehabilitación.

Sobre las especialidades quirúrgicas disponibles para programación, se atenderán casos de: Cirugía General, Cirugía Pediátrica, Ginecología y Obstetricia, Traumatología, Cirugía Plástica, Cirugía Maxilofacial, Oftalmología, Otorrinolaringología, Neurocirugía, Urología y Cirugía Oncológica.

El IMSS en Campeche  informó que durante el mes de junio se continuarán con las consultas en fines de semana, así como diversas acciones para atender la demanda de servicio con oportunidad.

 

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found