Vota Layda Sansores, denuncia grupos de choque en Campeche

Calificó como una irresponsabilidad de los funcionarios del INE que no respeten el horario de las casillas

San Francisco de Campeche, Campeche, 6 de junio de 2021.- La candidata de Morena-PT a la gubernatura, Layda Sansores San Román, depositó su voto esta mañana en la casilla B1 de la Sección 28, ubicada en el edificio central del Instituto Campechano, del Centro Histórico.

Con atraso de casi una hora en la apertura de la casilla por ausencia de funcionarios, Sansores San Román y decenas de ciudadanos hicieron fila para cumplir con su deber cívico.

Entrevistada en el lugar, la Candidata morenista calificó como una irresponsabilidad de los funcionarios del INE que no respeten el horario de las casillas, y que tengan en incertidumbre al pueblo que acude a depositar su voto libre y secreto.

También denunció que los grupos de choques empezaron a hostigar a los ciudadanos en lugares como Ciudad de Carmen; es muy lamentable que no se pueda acudir con toda la seguridad a emitir el voto.

Exhortó a los ciudadanos que no se dejen hostigar, que salgan a la casilla que les corresponde a emitir su voto, sin caer en las provocaciones que se están presentando.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found