Campechanos deben salir a votar, se define el futuro del estado: Christian Castro

Confió en que haya una jornada en paz y tranquilidad.

En la coalición no solaparán ningún acto violento ni de corrupción.

San Francisco de Campeche, Campeche, 6 de junio de 2021.- El candidato de la alianza “Va X Campeche”, Christian Castro Bello aseguró que la jornada de este 6 de junio debe ser democrática donde todos los campechanos deben salir a emitir su voto, pues se decide el futuro de Campeche en los próximos seis años.

Luego de emitir su voto, el abanderado del PRI, PAN y PRD a la gubernatura del estado confió en que los campechanos den el respaldo a la coalición porque tienen las mejores propuestas y porque lo que quieren es defender a Campeche.

“Han salido ciudadanos a ejercer su derecho al voto y aportar a la democracia, tenemos buena afluencia, y la jornada se ha desarrollado en bastante calma y con mucha agilidad”, subrayó.

Ante los sucesos violentos que se registraron en algunas zonas del estado como Ciudad del Carmen, Christian Castro Bello pidió ser respetuosos, como ellos lo han sido, y exhortó a los equipos de campaña de los otros candidatos a llevar una elección en paz y tranquilidad.

Recordó que en campaña cuando se dieron y suscitaron casos de violencia en Ciudad del Carmen y otros sitios como Tenabó, asumió una postura reprobando ese tipo de circunstancia, y hoy en la jornada de elección no será la excepción.

“Es una jornada democrática donde todos los ciudadanos deben salir a emitir su voto, se decide el futuro de Campeche en los próximos seis años, pero al final todos son campechanos y seguiremos viviendo en un estado tranquilo y en paz”, reiteró.

Aseveró que el cree que todos los campechanos quieren seguir siendo en un estado tranquilo, donde no haya violencia, y en el caso de la coalición no solaparán ningún acto violento ni de corrupción.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found