Apoyare a los jóvenes y el talento campechano: Fernández Montufar

Aseguró que fomentará el deporte, construirá infraestructura deportiva y realizará actividades culturales.

San Francisco de Campeche, Campeche, 8 de abril de 2021.- Al continuar su campaña en busca de la gubernatura, el candidato por Movimiento Ciudadano, Eliseo Fernández Montufar, aseguró que fomentará el deporte, construirá infraestructura deportiva y realizará actividades culturales para apoyar el talento campechano.

Durante su recorrido por Solidaridad Urbana de la ciudad de San Francisco de Campeche, Fernández Montufar platicó de los proyectos que realizó en varias colonias del municipio de Campeche y que continuará replicando las promesas, como los gimnasios gratuitos para que los jóvenes puedan practicar varios deportes.

“Jóvenes como Hander Ordóñez son los que están convenciendo a sus padres y abuelos de hacer un cambio total y dejar en el pasado a los gobiernos de los mismos de siempre. Muchas gracias por la confianza jóvenes, juntos vamos a sacar adelante a Campeche este 6 de junio.”, aseveró el candidato a gobernador de Campeche.

“Seguiremos fomentando el deporte y construyendo infraestructura deportiva y actividades culturales para apoyar el talento campechano.”, recalcó Eliseo Fernández Montufar.

Y agregó que estará trabajando en prevenir adicciones, delitos, embarazos en la adolescencia, todos los problemas sociales que existen y generar condiciones para que tengan oportunidades de empleos y accesos a viviendas.

“Hoy un joven que tiene talento pocas veces puede seguir adelante por falta de apoyo y nosotros los vamos a estar apoyando.”, enfatizó el candidato de Movimiento Ciudadano.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found