Eliseo Fernández Montufar presenta 19 propuestas para realizar en su gobierno

Las considera 100 por ciento viables y de beneficio para la ciudadanía.

Asegura que son el reflejo de las pláticas que ha tenido cara a cara con los cuídanos.

San Francisco de Campeche, Campeche, 5 de abril de 2021.- Con el slogan “Hagamos un Cambio Total”, el candidato a gobernador de Campeche por el partido Movimiento Ciudadano, Eliseo Fernández Montufar, presentó sus primeras 19 propuestas de trabajo que realizará en caso de ser favorecido con el voto de los campechanos, los cuales consideró 100 por ciento viables y de beneficio para la ciudadanía.

El abanderado del llamado “Movimiento Naranja” indicó que las propuestas, que calificó como “El Cambio Total”, son el reflejo de las pláticas que cara a cara que tuvo con los cuídanos durante sus caminatas.

Precisó que son 19 puntos que se eligieron cuidadosamente para  transformar a nuestro estado de manera conjunta, y así lograr el cambio total.

Fernández Montufar puntualizó que de no analizarse la vialidad financiera de las acciones que se proponen no se podrán concretar porque no se contará con los recursos para ello.

Sin embargo, las propuestas que se presentan son 100 por ciento viables, y a diferencia de las que han hecho los otros candidatos, las nuestras reflejan lo que hoy en día piden y exigen los campechanos: Un cambio de actores políticos que permita darle un giro de 180 grados al rumbo del estado, asentó.

Las acciones que se realizarán son: Cambiar a los políticos de siempre, darle paso a personas preparadas y con visión de desarrollo, erradicar la corrupción, administrar adecuadamente los recursos e impulsar un presupuesto participativo.

También se procurará que los apoyos y programas lleguen a todas las personas que realmente lo necesitan, que se cuente con un excelente sistema de salud, se impulse una economía fuerte para tener mejores empleos, al igual que se garantice la justicia, tranquilidad y seguridad.

Y se ofrece impartir una educación de calidad al alcance de todos, infraestructura básica de calidad en zonas urbanas y rurales, y tener un gobierno inclusivo, respetuoso con el medio ambiente y cercano a las personas.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found