Abrir más oportunidades en educación y en economía para las mujeres, uno de mis retos: Ana Martha Escalante

Aseguró que desde el Congreso de la Unión contribuirá a cambiar el destino de las mujeres del estado que mueven todos los días a sus municipios.

San Francisco de Campeche, Campeche, 5 de abril de 2021.- Trabajar para abrir más oportunidades en educación y en la economía a favor de las mujeres campechanas y de sus hijas, es uno de los retos que asumió la candidata a Diputada Federal por el Distrito 01, de la Alianza “Va por México”, Ana Martha Escalante Castillo.

Durante el segundo día de campaña por los municipios de Tenabo, Hecelchakán, Calkiní, Dzitbalché, Calakmul y Campeche, Escalante Castillo aseguró que desde el Congreso de la Unión, contribuirá a cambiar el destino de las campechanas que mueven todos los días a sus municipios.

Reiteró que hoy más que nunca tiene la oportunidad de escuchar a las mujeres quienes luchan todos los días por sacar a adelante a sus familias porque son el corazón del desarrollo económico del estado.

“Por eso, nuestras prioridades hablan de oportunidades para las mujeres, llevaré sus voces al Congreso de la Unión para hacer leyes que les den protección”, aseveró.

Ana Martha Escalante Castillo dejó muy claro el mensaje casa por casa y de frente a los hombres y mujeres, hacer una campaña de propuestas, respeto, pero sobre todo de contacto ciudadano.

En la localidad de Becal, Calkiní, expresó que si se trabaja en equipo poco a poco se alcanzará la igualdad de género.

“Juntas y juntos podemos y tenemos que ir por más, para construir un futuro más prometedor”, subrayó.

 

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found