Legislar para tener una mejor educación, salud, economía y programas sociales, compromiso de Ana Martha Escalante

Tendrán una diputada federal que regresará a visitarlos, afirmó ante vecinos de la colonia Bellavista.

San Francisco de Campeche, Campeche, 4 de abril de 2021.- Al iniciar su campaña por la Diputación Federal por el Distrito I de Campeche, la candidata de la alianza PRI-PAN-PRD “Va por Campeche”, Ana Martha Escalante Castillo se comprometió a legislar para mejorar la educación, salud, economía y los programas sociales que beneficien a las familias campechanas.

Al reunirse con vecinos de la colonia Bellavista desde la cancha de usos múltiples, aseguró que en ella siempre tendrán una diputada federal que regresará a visitarlos, que estará pendiente de su distrito y de sus necesidades.

“Tendrán compromiso y voluntad, por eso haremos una campaña de respeto, construcción de confianza y sobre todo una campaña donde no ofenderemos a nadie”, subrayó.

Escalante Castillo indico que su triunfo se va a construir sudando, caminando y convenciendo, lo cual se hará en equipo con el candidato a la gubernatura Christian Castro Bello y con todos los candidatos del PRI, PAN y PRD.

A partir de hoy, dijo, tendré la oportunidad para encontrar los puntos en común de los municipios de Dzitbalché, Calkiní, Hecelchakán, Tenabo, Campeche, Hopelchén y Calakmul.

“Vamos a ganar porque las mujeres y los jóvenes necesitan que toquemos puertas para hacer que las cosas cambien, porque los hombres del campo, los pescadores y los pequeños comerciantes necesitan apoyos y programas que les permitan mejorar su vida, porque los adultos mayores necesitan alguien que les ayude a proteger los programas que ya les benefician, vamos a ganar porque vamos a darlo todo”, aseveró.

Al término de su primer encuentro del día continuó con sus actividades propositivas viajando a los municipios de Tenabo, Hecelchakán, Calkiní y Dzitbalché.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found