Sensacional triunfo de Yucatán sobre Puebla

Escrito por Super User
Categoría de nivel principal o raíz: Demo
Categoría: Deporte Creado: Sábado, 27 Abril 2019 12:07 Publicado: Sábado, 27 Abril 2019 12:07
Visto: 183

Mérida, Yucatán, 27 de abril de 2019(leones.mx).- Los Leones de Yucatán armaron espectacular rally en la octava entrada para venir de atrás y superar 7-6 a los Pericos de Puebla, este viernes en el Parque Kukulcán Alamo.

Con desventaja 6-3 en la pizarra, los reyes de la selva vinieron a batear en la octava entrada para hacer estallar su artillería y enfilarse al triunfo, haciendo poderoso ataque de cuatro carreras. 

Alex Valdez gorreó a la inicial con la casa llena provocando que Sergio Contreras entre de “caballito”, Sebastián Valle recibió al cerrador visitante con imparable para enviar al plato las carreras del empate en los spikes de Leo Heras y Alan López, y enseguida Luis Felipe Juárez produjo la del triunfo detonando extrabase por todo el bosque izquierdo para hacer vibrar el estadio.

César Valdez y Félix Doubront se enfrascaron en un gran duelo monticular las primeras seis entradas, sin embargo, ambos salieron sin decisión, siendo el triunfo para Andrés Ávila en 1.2 innings de labor, y la derrota fue a la cuenta de Enrique Oquendo.

Yucatán había tomado ventaja 3-0 desde la primera entrada con batazo de Yeison Asencio, e imparable de Luis Juárez.

Los Pericos se pusieron hicieron una en la sexta con sencillo de Miguel Guzmán, y en la séptima le dieron la vuelta al score con cinco carreras encabezadas por hits de Herlis Rodríguez y Miguel Guzmán, además de cuadrangular de tres carreras de Alan García.

Las fieras irán por la serie este sábado a las 6:00 pm, con la promoción de niños y damas gratis en Butaca Lateral, Butaca Alta o General. El duelo estelar monticular será entre Juan Peña (0-0, 0.00 ERA) y el melenudo Luis Alonso Mendoza (0-2, 10.24 ERA). Después del juego, la fiesta continuará en la Zona Premier del Parque Kukulcán Alamo donde el grupo Mc Fly Band animará con el tributo Back in time.

Los boletos están disponibles en superboletos.com, Leoneshop Galerías Mérida, Farmacias del Ahorro y taquillas del Parque Kukulcán Alamo; General $25, Butaca Alta $50, Butaca Lateral $80, Butaca Central $125 y Zona VIP $250.