Nueva derrota de Leones, cae ante Monclova 5-4

Escrito por Super User
Categoría de nivel principal o raíz: Demo
Categoría: Deporte Creado: Miércoles, 17 Abril 2019 11:33 Publicado: Miércoles, 17 Abril 2019 11:33
Visto: 120

Monclova, Coahuila, 17 de abril de 2019 (leones.mx).- Los Acereros de Monclova armaron rally en la sexta entrada para venir de atrás y superar 5-4 a los Leones de Yucatán, en un emocionante duelo de volteretas este martes en el Estadio Monclova.

Jonathan Jones abrió la pizarra por Yucatán en la segunda entrada, disparando imparable al bosque central que envió al plato a Walter Ibarra con la carrera de la quiniela. Un inning después, Luis Juárez se embasó con extrabase, y enseguida anotó al venir fly de sacrificio de Leo Heras.

Los Acereros empataron en sus siguientes turnos, gracias a doblete productor de Ricky Rodríguez, y sencillo de Rodolfo Amador que impulsó a Bruce Maxwell. 

En la quinta, las fieras se fueron adelante de nuevo tras cuadrangular solitario de Leo Heras por todo el prado derecho; sin embargo, la respuesta local llegó de inmediato para irse enfilando al triunfo al armar rally de tres rayitas, encabezado por batazos de Alex Mejía y Erick Aybar.

Los melenudos le pusieron dramatismo al juego en la octava cuando Sebastián Valle desforró la esférica para poner el score 5-4, y en la novena, colocando a dos corredores en base con un out, pero Carlos Bustamante se fajó para dominar a Dustin Geiger y Luis Juárez.

José Samayoa y Jaime Lugo se enfrascaron en un interesante choque monticular, sin embargo, ambos salieron sin decisión, siendo el triunfo para Mario Morales en relevo de una entrada, la derrota para Norman Elenes, y Carlos Bustamante se apuntó el salvamento.

El segundo juego de la serie será este miércoles a las 7:30 pm en el Estadio Monclova, con el duelo abridor programado entre el melenudo Aldo Montes (1-0, 0.00) y Wilmer Ríos (0-1, 5.40). El juego se podrá seguir en vivo por La Comadre 98.5 e itv, además de la plataforma digital YouTube.