Los Leones presentan su nueva piel en espectacular evento sobre hielo

Escrito por Super User
Categoría de nivel principal o raíz: Demo
Categoría: Deporte Creado: Lunes, 01 Abril 2019 04:00 Publicado: Lunes, 01 Abril 2019 04:00
Visto: 104

Mérida, Yucatán, 31 de marzo de 2019 (leones.mx).- Los Leones de Yucatán presentaron sus uniformes para la Temporada 2019 y nueva línea de souvenirs, en un espectacular evento sobre hielo este domingo en Galerías Mérida.

La presentación de la nueva piel melenuda se realizó sobre la pista de hielo “Ice Gallerie”, que lució un escenario de más de 40 metros cuadrados con luces robóticas, audio profesional y dos pantallas gigantes.

Todo inició al salir a escena los conductores del evento, Lili Camino y Andrés Novelo, quienes dieron la bienvenida a todos los fanáticos, patrocinadores e invitados especiales.

La pista de hielo se encendió tras aparecieron las niñas y jóvenes de la Academia de Patinaje Ice Gallerie para realizar un sensacional show de apertura, coordinado por la maestra Melissa Salazar.

La empresa Novangard anunció la creación de los muñecos coleccionables Bubble Head, que en su primer lanzamiento contará con las versiones del ídolo de la afición, Luis “Pepón” Juárez, y la mascota Leonel, El Coronel.

Se presentó la nueva colección de souvenirs de las fieras, abriéndose la pasarela para admirar parte de los increíbles modelos 2019 de prendas para niños, damas y caballeros, que ya están disponibles en Leoneshop Parque Kukulcán Alamo, Galerías Mérida, La Isla Mérida y Vector 50, así como por internet en shop.leones.mx. 

El público también disfrutó la presentación musical de la nueva Porra Esmeralda y Leonel El Coronel, quienes juntos estarán animando a los fans en el Parque Kukulcán Alamo.

El momento cumbre llegó cuando aparecieron los cuatro uniformes que portarán las fieras durante la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol. 

Al frente promueven el logotipo de YUCATÁN, en el pecho derecho la BANDERA YUCATECA, y debajo ALAMO, en el pecho izquierdo la campaña SALVEMOS A LAS ABEJAS; en la espalda alta TECATE, y en la parte baja SIPSE; La manga derecha MÉRIDA, ME MUEVE, y debajo HOTEL EL CONQUISTADOR; La manga izquierda muestra el escudo CAMPEONES PRIMAVERA 2018, y debajo DUNOSUSA. El pantalón tiene en la parte izquierda PAQUETEXPRESS y en el bolsillo SIPSE; y en el casco se aprecia COCA COLA.

El Uniforme Retro es una camisola vintage en cuello en V, con la parte superior en color blanco con rayas horizontales en verde, y naranja en la zona inferior y mangas, se combina con pantalón blanco y la gorra clásica New Era en color verde y naranja.

El Uniforme Alternativo presenta el jersey negro con la palabra Leones en dorado, combinado con pantalón en color blanco, y la gorra New Era negra con el logotipo LY en dorado.

El Uniforme de Visita se trata del jersey en color verde con la palabra Yucatán, combinado con pantalón gris y gorra New Era en color verde con logotipo LY en dorado.

El Uniforme de Casa regresa con el emblemático jersey de rayas verdes y vivos en dorado, combinado con el pantalón blanco con rayas en verde, la gorra New Era en color verde con logotipo LY en dorado.

Estos jerseys creados por El Siglo ya están a la venta desde $799, al igual que los modelos 2019 de gorras New Era que se pueden adquirir por $729 en todas las sucursales Leoneshop.

El evento lo cerró el grupo musical Smile of Queen, quien interpretó los mejores éxitos de la legendaria banda inglesa, para prender a todos los asistentes en Galerías Mérida.