LA FUNDACIÓN PLAN ESTRATÉGICO DE YUCATÁN SE COMPROMETE A PROMOVER LA TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS

Escrito por Super User
Categoría de nivel principal o raíz: Demo
Categoría: Yucatán Creado: Martes, 02 Mayo 2017 22:44 Publicado: Martes, 02 Mayo 2017 22:44
Visto: 449

Mario Can Marín asume el cargo como presidente de la Fundación Plan Estratégico de Yucatán

Mérida, Yucatán, 2 de mayo de 2017.- Al asumir el cargo como presidente de la Fundación Plan Estratégico de Yucatán, ante los integrantes del comité de las fundaciones líderes empresariales, sociales (sindicatos) educativos y patronales, Mario Can Marín señaló que se debe trabajar con las autoridades municipales y estatales para que se hagan obras públicas siempre buscando el beneficio de la sociedad y del Estado en su conjunto, dejando a un lado los intereses personales o partidistas. 

El contador público dijo que se debe ver a Yucatán en los próximos 20 años, por lo que se trabajará en propuestas específicas para realizar acciones en diversas áreas: social, cultural, educativa y empresarial. 

“Queremos que las administraciones transciendan y no depender si en este momento gobierna uno u otro partido político. Buscaremos con las autoridades que las obras sean redituables a futuro, y no que representen un gasto infructuoso como se ha visto en algunos casos”, comentó. 

Destacó que la Fundación Plan Estratégico de Yucatán seguirá impulsando y vigilando las acciones de la autoridad con un sentido crítico y de propuestas, además de promover la transparencia y correcta aplicación de los recursos públicos. 

“Queremos detonar al Estado como un todo, apoyar a los ayuntamientos mediante una mejor articulación, buscando que tengan planes estratégicos que les permitan detonar sus vocaciones para generar empleos en beneficio de sus habitantes”, agregó.

 

 

 

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found