GRUPO ADUANERO PENINSULAR PONE EN OPERACIÓN SU NUEVA SEDE EN MÉRIDA

Escrito por Super User
Categoría de nivel principal o raíz: Demo
Categoría: Yucatán Creado: Jueves, 31 Enero 2019 23:14 Publicado: Jueves, 31 Enero 2019 23:14
Visto: 176

Consolida su presencia en el sector de operaciones de comercio exterior en Yucatán

Mérida, Yucatán, 31 de enero de 2019.- Como parte de su consolidación en el sector de operaciones de comercio exterior en Yucatán, Grupo Aduanero Peninsular (Transpheric), con 23 años en el mercado de los trámites aduanales, inauguró sus nuevas oficinas, ubicadas en el Parque de Industrias no Contaminantes, con el objetivo de brindar una mejor atención a sus clientes.

El director general de la firma, Javier Villanueva Pérez Abreu, resaltó el crecimiento importante que esta empresa yucateca ha tenido en la logística del movimiento de mercancías de importación y exportación, desde 1996, año de su fundación.

Actualmente, destacó, esta empresa está consolidada como un referente en el ramo aduanero y de logística internacional al tener presencia en Mérida, Yucatán; Cancún, Quintana Roo; Dos Bocas, Tabasco; Aeropuerto Internacional de la Cuidad de México; Toluca, Estado de México; Pantaco, Azcapotzalco, Ciudad de México; Manzanillo, Colima; Lázaro Cárdenas, Michoacán; Nuevo Laredo Tamaulipas y el Puerto de Veracruz, Veracruz, asentó.

Al poner en servicio las nuevas instalaciones, puntualizó que Grupo Aduanero Peninsular y sus empresas filiales cierran el círculo en el manejo de mercancías de importación y exportación, ofreciendo todos los servicios que pueden integrar la cadena logística internacional.

Estas instalaciones, detalló, de dos mil 550 metros cuadrados, que albergará a más de 100 personas, están asentadas en un terreno de cinco mil metros cuadrados, y cuenta con dos modernas salas de capacitación, cuatro salas de juntas, salón de monitoreo para vigilancia de unidades, oficinas, salón moderno y seguro de sistemas, comedor para 50 personas y patio extenso de maniobras para camiones de hasta cinco toneladas.

En el nuevo edificio, indicó, el personal especializado agilizará los trámites de sus clientes usando las herramientas con tecnología de punta, modernos procedimientos de trabajo y eficientes sistemas, para realizar de manera más efectiva cada uno de los servicios, brindando a nuestros clientes la asesoría que necesitan para concluir con éxito sus operaciones de comercio exterior.

Javier Villanueva subrayó que estas modernas oficinas representan la ventaja de concentrar en un solo lugar al personal, además de brindar al cliente la mejor comodidad y un servicio de excelencia.

“El éxito de hoy debe marcar el inicio de una nueva etapa para Grupo Aduanero Penínsular, con sus filiales Transportes Villenca, Comercializadora Grupo Peninsular, Grupo Logístico Peninsular, Servicios de Mensajería Gap y Promotora y Arrendadora de Activos del Sureste, quienes tienen planes a corto, mediano y largo plazo para seguir creciendo”, acentuó.

Señaló que este proyecto es el resultado de la visión que tiene Grupo Aduanero Peninsular, así como de sus metas planteadas, pues con estas nuevas oficinas se alcanza un reto más, un desafío que lleva implícito el talento humano, resultado del trabajo coordinado, en un ambiente laboral en armonía, en donde la colaboración y el respeto a las ideas ponen el sello distintivo de la empresa y la mantienen en los primeros lugares, por el servicio y calidad que ofrece.  

 

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found