PRIMERAS MESAS DE NEGOCIO PYME 2019 DE ORGANIZACIÓN SORIANA SERÁN EN YUCATÁN

Escrito por Super User
Categoría: Yucatán Creado: Miércoles, 30 Enero 2019 04:51

En colaboración con la Secretaria de Fomento Económico y Trabajo (SEFOET) y el programa “Hecho en Yucatán”, llevarán a cabo Mesas de Negocios.

La sede será el salón Labná de la SEFOET el próximo 30 y 31 de enero

Monterrey, Nuevo León, 29 de enero de 2019.- Organización Soriana en colaboración con el Gobierno del Estado de Yucatán por conducto de la Secretaria de Fomento Económico y Trabajo (SEFOET) y el programa “Hecho en Yucatán”, llevarán a cabo Mesas de Negocios el próximo 30 y 31 de enero en el Salón Labná de la SEFOET, ubicado en la calle 59 #514 Col. Centro. Se espera la participación de 60 proveedores con productos del ramo textil, industrial, pesquero y agrícola.

Con el compromiso de promover y desarrollar a los pequeños proveedores del estado, estas Mesas de Trabajo sirven para que pequeñas y medianas empresas establezcan un primer contacto con Soriana, y posteriormente participen en Ferias donde exponen sus productos y generan oportunidades de negocio. Este año, la Feria de Productos Yucatecos de Soriana tendrá lugar en el mes de mayo con una duración de 30 días.

Con estas mesas, Organización Soriana arranca el ciclo de eventos PYME 2019 el cual tiene como objetivo continuar el apoyar a los pequeños empresarios que buscan las mejores vías de desarrollo para impulsar sus productos dentro del mercado mexicano.

Durante 2018, Soriana realizó 14 ferias y mesas de negocios y entrevistó a más de 1,525 proveedores en todo el país, los cuales han sido integrados al catálogo comercial de cada uno de los formatos de la Organización. 

En el marco de su 50° aniversario, Organización Soriana continúa su esfuerzo en apoyo al desarrollo de pequeños y medianos productores mexicanos; y reafirma su compromiso de servir y deleitar cada año a más familias mexicanas con más y mejores productos. 

 

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found