MÉRIDA, PLATAFORMA DE CRECIMIENTO PARA LAS FRANQUICIAS

Escrito por Super User
Categoría: Yucatán Creado: Viernes, 05 Octubre 2018 20:12

El director general de BodyWrap destacó que el empuje comercial e inmobiliario que vive Yucatán es un gran imán para el crecimiento de ese sector

Mérida, Yucatán, 5 de octubre de 2018.- La ciudad de Mérida se ha convertido en una plataforma de crecimiento para nuevos modelos de empresas como las franquicias, desde aquí se asientan las oficinas satélites y se está creciendo hacia los demás estados de la península y la zona sureste con mucha participación de los inversionistas yucatecos, reveló el director general de BodyWrap, Sergio Condoreano.

Entrevistado en el marco de la “Expo Franquicias Show Mérida 2018”, el director de una de las franquicias más exitosas del sector de la salud y de la belleza a nivel nacional destacó que el empuje comercial e inmobiliario que vive Yucatán son un gran imán para el crecimiento del sector de las franquicias en la entidad y en los demás estados que integran la península de Yucatán.

“Es muy importante tener en cuenta que en la ciudad de Mérida se vive un crecimiento económico muy importante y por ello muchas empresas se asientan en la ciudad para crecer en el resto de la región sureste y en la península, en nuestro caso en Mérida vamos a tener una oficina corporativa como punta de lanza para darle soporte técnico y asesorías para todos los demás negocios de la península y del sureste”, señaló.

Con más de 60 modelos de negocio exitosos BodyWrap en toda la república,  Sergio Condoreano, destacó que se apuesta fuerte por Yucatán y el próximo 11 de octubre abrirán su primer modelo de negocio sobre prolongación de Paseo Montejo.

Añadió que los modelos de inversión de BodyWrap andan en un millón 250 mil pesos, y se prevén en los próximos tres años abrir más franquicias en las zonas de alta plusvalía inmobiliaria de la ciudad como Cabo Norte,  Temozón Norte, Alta Brisa y Paseo Montejo  con una inversión arriba de los cinco millones de pesos.

Silvia Gabriela Agüero, directora de operaciones de BodyWrap, detalló que los modelos de negocios enfocados a la salud y la belleza son muy bien recibidos en el país, por lo que ahora apuestan a la región sureste en donde se integrara la fuerza de la marca.

Dijo que se busca abrir mercado para inversores locales y regionales que se deseen desarrollar en el mercado de la salud y la belleza, en donde se tiene hasta un regreso de la inversión en un tiempo de ocho meses.

Comentó que BodyWrap es un modelo de negocio dedicado al cuidado del cuerpo y la belleza, por lo que ahora es un centro integral de belleza corporal, facial y depilación definitiva.

 

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found