HICIMOS UNA CAMPAÑA CERCANA Y DE CARA A LA GENTE: DR. TONY PERAZA

Escrito por Super User
Categoría: Yucatán Creado: Miércoles, 27 Junio 2018 20:06

Presentamos y promovimos propuestas apegadas a la realidad que viven las personas.

Mérida, Yucatán, 27 de junio de 2018.-  Con entusiasmo por el apoyo que recibió en los 90 días de campaña, el candidato a diputado federal por el IV distrito de la coalición “Juntos haremos historia”, Antonio Peraza Valdez destacó que los meridanos ya decidieron dar su voto seis de seis a Morena, porque esperan un verdadero cambio en el país.

Tony Peraza señaló que durante tres meses llevamos una campaña cercana y de cara a la gente, para presentar propuestas y acciones que realizaremos luego de obtener el triunfo el domingo 1 de julio, para iniciar la transformación y el cambio que requiere Yucatán y México.

El abanderado de MORENA, PT y PES resaltó que, al concluir el período de campañas, las propuestas presentadas y promovidas por los candidatos de la coalición son las mejores y las que están apegadas a la realidad que viven las personas, por ello el domingo 1 de julio obtendrán el triunfo en las urnas.

“En estos 90 días de campaña, recorrí en su totalidad el cuarto distrito federal, a donde llevamos las propuestas en materia de salud, deporte, combate a la corrupción, transparencia, rendición de cuentas, acabar con los privilegios de funcionarios, atención a adultos mayores, entre otros, que están plasmados en el Proyecto Alternativo de Nación del candidato a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador”, subrayó el Dr. Tony Peraza.

En cada visita, dijo, tuve la oportunidad de saludar y dialogar con vecinos de colonias, fraccionamientos y comisarías de Mérida, quienes manifestaron su respaldo a nuestra candidatura, así como a la de Joaquín Díaz Mena para la gubernatura y a la de López Obrador para la presidencia de México.

Los yucatecos están cansados de los malos gobiernos y representantes populares que tienen hasta hoy, por ello ya decidieron votar por un cambio verdadero, el cual representamos los candidatos de MORENA, PT y PES, anotó.

Peraza Valdez indicó que, a pocos días de la elección, los abanderados de “Juntos haremos historia” están convencidos de que obtendrán un gran resultado en las urnas el 1 de julio, porque la ciudadanía saldrá a votar para apoyarlos.

Nosotros ya hicimos nuestro trabajo, caminamos y promovimos nuestro proyecto que realizaremos una vez que lleguemos a la Cámara de Diputados, ahora, corresponde a la ciudadanía dar el voto de confianza a los que representamos el verdadero cambio y a quienes conocemos las necesidades que tienen las familias para salir adelante y dejar años de ser utilizados solo en época electoral, subrayó.

 

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found