LEGISLAR PARA GARANTIZAR EL CRECIMIENTO PAREJO DE LOS MEXICANOS: ANTONIO PERAZA

Escrito por Super User
Categoría: Yucatán Creado: Martes, 29 Mayo 2018 19:09

Se dará prioridad a temas como el combate a la pobreza, salud, educación, economía, desarrollo social, entre otros.

Mérida, Yucatán, 29 de mayo de 2018.- A 33 días de realizarse la elección del 1 de julio próximo, el candidato a la diputación federal del IV distrito, con cabecera en Mérida, de la coalición “Juntos haremos historia”, Antonio Peraza Valdez, avanza con paso firme en el crecimiento de las preferencias de los electores, quienes se suman con entusiasmo al proyecto que les presenta.

En su visita casa por casa, Tony Peraza continúa sumando simpatías y apoyos de ciudadanos que manifiestan que quieren un cambio en el sistema político y en sus gobernantes en el país.

El abanderado de la coalición “Juntos haremos historia”, integrada por los partidos MORENA, del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), Antonio Peraza Valdez en su reunión con los vecinos de los fraccionamientos San Antonio Kaua y Aquaparque, al oriente de la ciudad, aseguró que su principal objetivo al llegar a la Cámara de Diputados es legislar para que los yucatecos, y los mexicanos en general, tengan igualdad de condiciones, con la finalidad de que todos tengan la oportunidad para mejorar su nivel de vida, en base a su desarrollo personas.

Para ello, señaló, desde el legislativo federal apoyaremos los lineamientos del Proyecto Alternativo de Nación que propone nuestro candidato a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador, que busca atender y solucionar problemas de desarrollo social, salud, educación, gobierno, valores, cultura, economía, desarrollo, entre otros, apuntó.

El abanderado a diputado federal de MORENA, PT y PES indicó que una de las prioridades de los candidatos de la coalición “Juntos haremos historia” es que al ganar las elecciones y asuman sus cargos, atenderán temas de prioridad para los mexicanos, como el combate a la pobreza, mejorando sus ingresos y luego brindándoles oportunidades de desarrollo.

“Impulsaremos, como lo propone una red de apoyo a jóvenes en condiciones vulnerables, para consolidar una verdadera igualdad de género y combatir la violencia contra las mujeres”, subrayó.

También, entre los compromisos  que se tienen con la ciudadanía se incluye  solucionar la salud pública, para terminar con la falta de atención y medicamentos en los hospitales públicos, sector que es uno de los más afectados por los malos manejos y saqueos de recursos.

Para ello, Antonio Peraza se comprometió que desde la Cámara de Diputados legislará para que los gobiernos, federal y estatales, garanticen la atención médica las 24 horas los 7 días de la semana, así como que se proporcionen los medicamentos a los pacientes, y estos no tengan que sacrificar sus ingresos en su salud, la cual será responsabilidad de sus gobernantes.

Puntualizó que todas esas propuestas serán una realidad si la ciudadanía  brinda su confianza y voto a los abanderados de MORENA, PES y PT, para lograr que Andrés Manuel López Obrador sea el próximo presidente de México.

Y con el apoyo de los diputados federales se legislará para garantizar la atención en los diversos sectores de la sociedad, pues hoy están en el abandonó por culpa de quienes nos gobiernan, anotó.

 

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found