MORENA, PT Y PES REPRESENTAN LA ESPERANZA DE TENER GOBIERNOS Y REPRESENTANTES COMPROMETIDOS CON LA SOCIEDAD: DR. TONY PERAZA

Escrito por Super User
Categoría de nivel principal o raíz: Demo
Categoría: Yucatán Creado: Jueves, 10 Mayo 2018 19:11 Publicado: Jueves, 10 Mayo 2018 19:11
Visto: 397

El abanderado a diputado federal por IV distrito se compromete a trabajar anteponiendo las necesidades y propuestas de la ciudadanía

Mérida, Yucatán, 10 de mayo de 2018.- Trabajar desde Cámara de Diputados de manera comprometida, para atender las necesidades de la ciudadanía con leyes que beneficien a la sociedad, es el compromiso que asume el candidato a diputado federal del IV distrito por la colación “Juntos haremos historia”, que integran MORENA, Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), Antonio Peraza Valdez, en las diversas colonias de esta demarcación electoral.

Al visitar a los habitantes de Cordemex y Nueva Alemán, en compañía del abanderado a la gubernatura, Joaquín Díaz Mena, Tony Peraza señaló que la sociedad hoy tiene la oportunidad de decidir por representantes populares que conozcan realmente la problemática que tienen en las colonias, fraccionamientos y comisarías de Mérida, así como de los otros 105 municipios del estado.

En presencia de los abanderados al Senado de la República y a la alcaldía de Mérida, Mariana Cruz Pool y Fernando Xacur García, respectivamente, Peraza Valdez destacó que los candidatos de la coalición “Juntos haremos historia”, que integran MORENA, PT y PES, conocen las necesidades de las localidades meridanas.

“Somos parte de la cultura del esfuerzo, como la mayoría de ustedes, que trabajamos día a día para salir adelante y poder brindarles un mejor porvenir a nuestras familias”, subrayó.

El próximo 1 de julio, resaltó, los yucatecos tendrán la oportunidad de votar por un cambio y por la esperanza de tener gobiernos y representantes populares con buen desempeño, transparentes y comprometidos con la sociedad, que están representados por los candidatos de MORENA, PT y PES, aseveró.

También, en la colonia Miraflores y el fraccionamiento del Parque, acompañado de los candidato a senador y a diputado por el primer distrito local, Rogerio Castro Vázquez y  Antonio Figueroa, respectivamente, Antonio Peraza pidió el voto para los abanderados de la Coalición “Juntos haremos historia”, quienes promueven un proyecto alternativo de nación, que encabeza Andrés Manuel López Obrador como candidato a la presidencia de la república, con el objetivo lograr el cambio que los yucatecos y mexicanos quieren.

En la entidad MORENA representa la única esperanza de tener gobiernos y representantes populares comprometidos con la sociedad, pues en mi caso como abanderado a diputado federal conozco las colonias, fraccionamientos y comisarías del distrito, así como sus principales necesidades, apuntó.

 

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found