LOS RECURSOS DE LOS PROGRAMAS SOCIALES LLEGARÁN A LOS QUE LO NECESITEN: ANTONIO PERAZA VALDEZ

Escrito por Super User
Categoría de nivel principal o raíz: Demo
Categoría: Yucatán Creado: Martes, 08 Mayo 2018 18:26 Publicado: Martes, 08 Mayo 2018 18:26
Visto: 279

El abanderado a diputado federal de MORENA; PES y PT sigue sumando ciudadanos que quieren un cambio verdadero

Mérida, Yucatán, 8 de mayo de 2018.- En sus recorridos por colonias, fraccionamientos y comisarias, el abanderado a diputado federal de esa demarcación por la coalición “Juntos haremos historia”, Antonio Peraza Valdez está sumando a más ciudadanos que quieren un cambio verdadero en Yucatán y en México, a partir del próximo 1 de julio.

Al visitar las colonias como la Azcorra, Polígono 108, Salvador Alvarado Oriente, Emiliano Zapata Oriente, Mayapan, Sarmiento y La Esperanza, así como las comisarías de Chablekal Chichí Suárez y Cholul, Tony Peraza Valdez recibió muestras de apoyo y cariño de los vecinos de esos lugares, quienes dijeron estar cansados de las malas prácticas de los gobiernos de siempre, al igual que de la indiferencia de sus legisladores.

Por ello, familias completas aseguraron que su voto será para el Proyecto de Nación que encabeza a nivel federal Andrés Manuel López Obrador y para todos sus candidatos en Yucatán.

Tony Peraza les explicó que entre las propuestas que promueve está legislar para hacer efectivo el combate a la corrupción, para que los recursos destinados a los diversos programas de beneficio social lleguen realmente a quien lo necesite.

Desde la Cámara de Diputados, destacó, se trabajará para garantizar que los recursos lleguen al campo, pues actualmente los campesinos son afectados al solicitar y recibir un beneficio para hacer producir sus tierras, porque desde la aprobación hasta la ejecución del dinero, una gran parte se queda entre los tramitadores.

Además, en coordinación con el gobierno estatal realizaremos acciones que fortalezcan a los pequeños comercios, los cuales son de suma importancia para el desarrollo de las economías locales, y con ello lograr que Yucatán tenga un crecimiento parejo en colonias y municipios.

Antonio Peraza subrayó que los abanderados de la coalición “Juntos haremos historia” trabajarán de la mano del próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para crear un sistema de salud que atienda puntualmente las necesidades de la ciudadanía.

Para ello, afirmó, se mejorarán las condiciones laborales del personal que brinda la atención en los diversos centros de salud del país, así como se tomará en cuenta las quejas y opiniones de los pacientes y sus familias para lograr una atención acorde a lo que la ciudadanía demanda.

Lo más importante es que se combatirá la corrupción en el sistema de salud del país, lo cual dará la posibilidad de contar con más espacios para a atención de pacientes, contratación de más personal y acabar con el desabasto de medicamentos, que actualmente es un problema que aqueja a todos aquellos que acuden a una clínica pública por cualquier enfermedad, asentó.

 

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found