CREAR LEYES EN BASE A LAS NECESIDADES DE LOS CIUDADANOS: ANTONIO PERAZA

Escrito por Super User
Categoría: Yucatán Creado: Martes, 24 Abril 2018 19:30

Al continuar sus recorridos por las colonias y fraccionamientos del oriente de Mérida, promueve legislar para combatir la corrupción, abatir la pobreza y la desigualdad

Mérida, Yucatán, 24 de abril de 2018.-Escuchar a los ciudadanos sobre sus inquietudes y problemas que los aquejan, es el distintivo de la campaña de Antonio Peraza Valdez, candidato a la diputación federal por el IV distrito de la coalición “Juntos haremos historia”.

En su intensa campaña proselitista de Antonio Peraza por las colonias de su distrito se compromete, que al llegar al Congreso de la Unión legislará en beneficio de la sociedad, basadas en las necesidades más apremiantes de los yucatecos.

En sus recorridos por los fraccionamientos Vergel I y Del Parque, así como por la colonia Carranza, Peraza Valdez promueve la creación de leyes para combatir la corrupción, abatir la pobreza y la desigualdad, al tiempo que escucha las necesidades de los habitantes de Mérida.

Nuestro compromiso es, que, al llegar a ser diputado federal, lucharemos contra la corrupción, la pobreza y la desigualdad, porque desde el Congreso de la Unión se trabajará para garantizar el derecho a la educación, a la salud y a un trabajo digno, subrayó.

Al tocar las puertas de las casas, Tony Peraza, lleva la esperanza para México, Yucatán y Mérida, pues los ciudadanos ahora más que nunca tienen en sus manos del poder para cambiar el futuro de las nuevas generaciones, al votar por los candidatos de la coalición “Juntos haremos historia”, que integran los partidos MORENA, PES y PT, pues son los que representan la oportunidad de lograr la transformación del país.

En cada saludo a los ciudadanos Antonio Peraza asume el compromiso de promover leyes en beneficio de los ciudadanos, pues durante los años de trabajo como médico familiar atendiendo a personas de diversas colonias del oriente de Mérida, ha palpado de cerca las necesidades que tienen y las cuales no han sido atendidas por las actuales autoridades.

“Yo soy un ciudadano como ustedes, y tengo las ganas de hacer política de la buena para poder ayudar a la sociedad”, subrayó.

Además del combate a la corrupción y la pobreza, Peraza Valdez propome fomentar el turismo con el tren de la cultura maya que conectará Cancún-Chichen-Mérida-Uxmal-Campeche-Palenque, que de concretarse será un proyecto que dejará una gran derrama económica para beneficio de los yucatecos.

 

 

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found