NO TENGAN MIEDO Y NO SE DEJEN PRESIONAR, VOTEN POR LA COALICIÓN “JUNTOS HAREMOS HISTORIA”: MARIANA CRUZ

Escrito por Super User
Categoría: Yucatán Creado: Domingo, 22 Abril 2018 23:37

Cuando Andrés Manuel López Obrador sea Presidente, los programas no sólo van a quedarse, sino que se van a aumentar, afirma la candidata al Senado

Motul, Yucatán, 22 de abril de 2018.- “El miedo a perder sus privilegios y a no poder continuar robando al pueblo, está ocasionando que los del partido oficial estén presionando a las familias con la amenaza de que van a perder los programas sociales como Prospera”, según nos denuncian familias de la comisaría de Mesatunich, Motul, afirma la candidata al Senado por la coalición “Juntos haremos historia”, Mariana Cruz Pool.

En un recorrido por Mesatunich, acompañando al candidato de Morena a alcalde de Motul, Mario Aguilar; Mariana Cruz señala que la queja común de las familias es el miedo a perder sus programas sociales, pues las amenazan con quitarles esos programas para de esa forma poder ejercer presión sobre ellas.

Otras de las quejas que se recibió fue que los apoyos no llegan parejo, sólo a unos cuantos son los privilegiados, y las familias que más lo necesitan siempre quedan rezagados al no comulgar con las ideas del alcalde en turno.

Mariana Cruz afirmó a las familias que hicieron la valiente denuncia “que todo eso se va a acabar” pidiéndoles que “no tengan miedo y no se dejen presionar”.

- Cuando Andrés Manuel López Obrador sea Presidente, los programas no sólo van a quedarse sino que se van a aumentar para que más familias sean beneficiados, para que de esta forma el estímulo económico que se les proporcione les ayude a todos los miembros del hogar a salir adelante– concluyó.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found