APOYAREMOS DESDE EL CONGRESO DE LA UNIÓN EL COMBATE A LA CORRUPCIÓN: ANTONIO PERAZA

Escrito por Super User
Categoría de nivel principal o raíz: Demo
Categoría: Yucatán Creado: Sábado, 21 Abril 2018 19:32 Publicado: Sábado, 21 Abril 2018 19:32
Visto: 347

El objetivo es legislar políticas públicas que permitan romper la inercia de bajo crecimiento económico, incremento de la desigualdad social y económica.

 

Mérida, Yucatán, 21 de abril de 2018.- Por las propuestas de tener un México mejor, que promueve el candidato a diputado federal del IV distrito electoral por la coalición “Juntos haremos historia”, Antonio Peraza Valdez, ciudadanos de las colonias de Mérida de esa demarcación lo apoyarán, pues consideran que los planteamientos de los abanderados de MORENA, PES y PT, son la mejor opción para tener un verdadero cambio en el estado y el país.

En la búsqueda por ganar la elección del próximo1 de julio, y llegar a la Cámara de Diputados, Antonio Peraza recorre colonias y fraccionamientos de la ciudad para dar a conocer el Proyecto Alternativo de Nación, los niveles y atención médica gratuita, así como medicamentos en todos los hospitales públicos del país.

El abanderado a diputado federal de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT), durante estos primeros 20 días de campaña, platicó con vecinos de las colonias y fraccionamientos como Fidel Velázquez, Polígono 108, Pacabtún, Las Américas, Los Reyes, Emiliano Zapata Oriente, Vergel, Francisco de Montejo, Cordemex, Centro, así como en las comisarías de Komchen y Dzibilchaltún, en donde lo acompañaron el candidato a la gubernatura, Joaquín Díaz Mena, a diputada local por el I distrito, Doris Canché y a la alcaldía de Mérida, Fernando Xacur.

En su proselitismo, Tony Peraza explica que aspira a ser diputado para legislar para mejorar la condición de los yucatecos en materia económica, política, social y educativa.

El objetivo del proyecto Proyecto Alternativo de Nación, dijo, es que una vez que Andrés Manuel López Obrador, así como los diputados federales de la alianza asuman sus encargos, se puedan generar políticas públicas que permitan romper la inercia de bajo crecimiento económico, incremento de la desigualdad social y económica y pérdida de bienestar para las familias mexicanas, subrayó.

Por ello, el Dr, Tony Peraza, como lo conocen sus amigos y vecinos, asumido el compromiso que de ganar la elección del próximo 1 de julio será un aliado de la ciudadanía para tener mejores programas y apoyos para los que realmente lo necesiten.

Peraza Valdez, en sus recorridos diarios reitera que al ser diputado federal impulsará desde el Congreso de la Unión las iniciativas relacionadas con el combate a la corrupción, pues al erradicar ese mal social el gobierno federal tendrá un ahorro de más de 500 millones de pesos que se utilizarán en el desarrollo de jóvenes estudiantes y pensión para todos los adultos de 65 años y más.

 

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.

People in this conversation