GASOLINERAS GULF LLEGAN A YUCATÁN

Escrito por Super User
Categoría: Yucatán Creado: Jueves, 15 Marzo 2018 21:41

La primera marca de gasolineras en el mundo abre sus primeras dos unidades en Mérida

Mérida, Yucatán, 15 de marzo de 2018.- La primera marca de gasolineras en el mundo, Gulf, que contempla abrir 2 mil unidades de negocios en todo el país, y generar 20 mil plazas de trabajo, inició operaciones en la Península de Yucatán, al poner en funcionamiento sus primeras dos estaciones de servicio en esta ciudad, en las cuales invirtieron 4 millones de pesos, y con lo cual llegaron a las 100 gasolineras en cinco estados de México.

El presidente de la firma en el país, Sergio de la Vega, señaló que la legendaria marca Gulf, con su legado de más de 100 años de innovación llega a la Península escogiendo a Mérida como la puerta de entrada a esta región del país, abriendo dos estaciones de servicios en importantes puntos de la ciudad, una en vía que va a Cancún y otra en la carretera a Motul. 

Gulf brinda a sus socios gasolineros soluciones para lograr un suministro eficiente, incrementar sus ventas, disminuir sus gastos de operaciones, administrar a su personal y fidelizar consumidores, con el soporte y filosofía de una marca con reputación internacional, subrayó.

Como nuevo jugador de renombre global y con trayectoria centenaria, Gulf llegó a esta región para brindar un servicio superior a sus usuarios, apoyado en la implementación de innovaciones tecnológicas que permiten optimizar el tiempo que se invierte en una gasolinera”, señaló.

Sergio de la Vega añadió que los combustibles que ofrece Gulf son tratados con Nanotecnología líquida G Plus®, la cual transforma la gasolina y el diésel en combustibles mejorados de alto rendimiento y eficiencia, incrementan el desempeño del motor y reducen emisiones contaminantes, limpiando los inyectores, válvulas, cámara de combustión y los pistones.

Destacó que de acuerdo con cifras de ONEXPO, en el mercado mexicano ya operan 40 marcas de estaciones de servicio, y que la competencia apenas nace, y se presenta de manera gradual y a medida que evolucione, los consumidores irán adoptando la marca de su preferencia, nuestras estaciones en Mérida serán una oportunidad para que los usuarios nos prueben y decidan.

Además, dijo, la firma que representa puso en marcha el programa “Universidad Gulf”, por medio del cual capacita como asesor al personal de las estaciones de servicio desarrollando sus habilidades para establecer una relación cálida con el cliente y ofrecer una experiencia ágil, confiable y satisfactoria.

 Puntualizó que el objetivo de Gulf México es conquistar el 20 por ciento del mercado, y consolidar una red cercana a las 2 mil gasolineras que contribuyan a generar hasta 20 mil posiciones de trabajo aproximadamente.

 

 

 

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found