LEANDRA MOGUEL ES DESIGNADA NUEVA SECRETARIA GENERAL ADJUNTA DEL PRI

Escrito por Super User
Categoría: Yucatán Creado: Miércoles, 03 Enero 2018 21:09

Se suma para redoblar los esfuerzos y darle continuidad al buen ritmo de trabajo que ese partido realiza de cara a la contienda electoral de este año

Mérida, Yucatán, 3 de enero de 2018.- Para fortalecer las tareas partidistas en el estado, así como para redoblar los esfuerzos y darle continuidad al buen ritmo de trabajo que ese partido realiza de cara a la contienda electoral de este año, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Sobrino Argáez, nombró como nueva secretaría General Adjunta a Leandra Moguel Lizama.

Con más de 23 años de trabajo político en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como una amplia trayectoria en el servicio público, Leandra Moguel se suma como la tercera secretaria General Adjunta del PRI en Yucatán.

Al entregar el nombramiento, el presidente estatal del Revolucionario Institucional, Carlos Sobrino Argáez, reconoció el compromiso y la amplia trayectoria Leandra Moguel Lizama, profesora de profesión, por lo que la convocó a sumarse al trabajo del partido en el territorio y a redoblar esfuerzos para alcanzar la victoria.

Por su parte, Moguel Lizama aseguró que asumió el compromiso partidista con orgullo y entusiasmo, además de que para ella es un honor formar parte de las filas del PRI.

“Vamos a caminar en unidad y a entregar lo mejor para ganar y para mantener el rumbo que hoy tiene Yucatán, es tiempo de sumar esfuerzos”, comentó.

Leandra Moguel Lizama cuenta con 23 años de carrera en el ámbito político y en el servicio público, y se ha desempeñado como presidenta municipal de Temax, en dos ocasiones, así como directora del Programa de Apoyo a la Mujer Campesina en la Secretaria de Desarrollo Rural, diputada local, Secretaria General del PRI  y titular de la Dirección de Concertación en la Secretaria de Política Comunitaria y Social del gobierno del estado.

Recientemente, ocupó los cargos de directora del Programa de Apoyo a la Mujer Campesina en la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder), Directora de Atención a la Infancia y la Familia (DAIF) en el DIF Yucatán, y directora de Proyectos Especiales y Programas Estratégicos en la secretaría General (SGG) de Gobierno de Yucatán, además de que ha fungido como docente de educación básica en diferentes municipios del estado.

 

 

 

 

 

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found