CANACO MÉRIDA Y CONCANACO OFRECERÁN PLÁTICA SOBRE NUEVO SISTEMA DE FACTURACIÓN DEL SAT

Escrito por Super User
Categoría: Yucatán Creado: Miércoles, 27 Septiembre 2017 19:39

Será el próximo martes 3 de octubre a las 11 horas

La impartirá Administrador Central del SAT Nacional, Adrián Guarneros Tapia

Mérida, Yucatán, 27 de septiembre de 2017.- Para atender a los empresarios asociados en materia fiscal, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida, en coordinación con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (CONCANACO) realizarán el próximo 3 de octubre una plática sobre la actualización de facturación del Sistema de Administración Tributaria (SAT).

El presidente de la CANACO Mérida, Juan José Abraham Daguer, explicó que la plática se programó con la finalidad de despejar y aclarar las dudas de los afiliados, generadas por el nuevo sistema de facturación, versión 3.3 del CFDI, que entró en vigor desde el pasado 1 de julio siendo obligatoria a partir del 1 de diciembre.

La CANACO Mérida, destacó, con el apoyo de la CONCANACO traerán a la ciudad al Administrador Central del SAT Nacional, Adrián Guarneros Tapia, para explicar el nuevo procedimiento que tienen que realizar los contribuyentes para cumplir con sus obligaciones ante la Secretaría de Hacienda.

El evento, detalló, será el próximo martes 3 de octubre a las 11 de la mañana, con acceso al público en general y gratuito, en el Centro de Convenciones de la CANACO Mérida, donde se espera la asistencia de más de 300 personas.

Abraham Daguer puntualizó sobre el objetivo principal de esta plática, que va dirigida a que los asistentes se lleven toda la información precisa, completa y clara del nuevo sistema de facturación, Versión 3.3, pues aun cuando ya está en vigor desde el 1 de julio pasado, será obligatorio a partir del 1 de diciembre, por ello es importante que los empresarios estén enterado, ya que muchos todavía siguen utilizando la Versión 3.2, que está permitida hasta el momento de la obligatoriedad de la ley.

Por su parte, el secretario general de la CONCANACO, José Manuel López Campos, indicó que a la plática en la sede de CANACO Mérida se ha invitado a las cámaras de comercio de los 4 estados del sureste, así como a los presidentes de los organismos que integran el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Yucatán.

Aunque el evento es abierto al público y sin costo, tendrá un cupo limitado, por lo que es importante que quienes quieran asistir se registren antes del 3 de octubre asistiendo a la CANACO Mérida, ubicada en la Avenida Itzaes No. 273, Colonia García Ginerés, o al teléfono 942 8850, anotó.

 

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found