AYUNTAMIENTO DE IZAMAL REACTIVA CENTRO DE ACOPIO EN EL PALACIO MUNICIPAL

Escrito por Super User
Categoría de nivel principal o raíz: Demo
Categoría: Yucatán Creado: Jueves, 21 Septiembre 2017 20:45 Publicado: Jueves, 21 Septiembre 2017 20:45
Visto: 399

México está en una situación difícil y como buenos mexicanos que somos nos unimos a apoyar a nuestros hermanos afectados por el sismo, asegura el alcalde Warnel May

Izamal, Yucatán, 21 de septiembre de 2017.- En apoyo a los miles de damnificados por los sismos ocurridos recientemente en diversos estados de la República, el Ayuntamiento de Izamal reactivó el centro de acopio ubicado en los bajos del palacio municipal, donde espera recabar miles de productos que puedan mitigar la necesidad de los mexicanos que perdieron todo por los acontecimientos sísmicos.

El presidente municipal, Warnel May Escobar, señaló que en el centro de acopio se recibirá productos como papel higiénico, toallas sanitarias, jabones para la piel, galletas saladas; verduras, sardinas y atún enlatados; café soluble, aceite para cocinar, azúcar y sal, así como artículos de primeros auxilios como son vendas, cubre bocas, gogles y otros.

Precisó que el centro de acopio estará funcionando de 8 de la mañana a dos de la tarde y de cinco a nueve de la noche de lunes a viernes en los bajos del palacio municipal.

May Escobar hizo un llamado a la ciudadanía izamaleña para unirse en estos momentos en los que tanto necesitan los mexicanos que están pasando por momentos difíciles.

“México está en una situación difícil y como buenos mexicanos que somos nos unimos a apoyar a nuestros hermanos afectados por el sismo, hoy por ellos mañana puede ser por nosotros, aportemos con nuestro granito de arena, un artículo hace la diferencia vamos, nuestros hermanos mexicanos nos necesitan”, apuntó.

Y agregó que en estos momentos tan difíciles para el país, la solidaridad es clave para la reconstrucción física y moral de los mexicanos, por lo que se requiere el apoyo de toda la comunidad.

Por su parte, la presidenta del DIF municipal, María de los Ángeles Caro Sarabia, invitó a la ciudadanía en general a que pongan su granito de arena para ayudar a los hermanos mexicanos que tanto necesitan.

“Hoy México atraviesa por uno de los momentos más difíciles de la historia, es momento de demostrar que a pesar de las adversidades nos mantenemos siempre unidos”, aseveró.

Caro Sarabia puntualizó que hoy miles de personas necesitan de los demás, por lo que es tiempo de actuar y sumarse a la causa de donar, pues es una causa por México y por los mexicanos.

 

   

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found