ESTARÉ MAS CERCA DE YUCATÁN: RAMÍREZ MARÍN

Escrito por Super User
Categoría: Yucatán Creado: Lunes, 11 Septiembre 2017 20:37

Asegura que ser presidente de la mesa directa de la Cámara de Diputados no lo alejará del estado

Mérida, Yucatán, 11 de septiembre de 2017.- El diputado federal, Jorge Carlos Ramírez Marín, advirtió a sus competidores priistas que buscan la gubernatura de Yucatán, que el cargo que ostenta como presidente de la mesa directa de la Cámara de Diputados no lo alejará del estado, pues más que nunca tendrá la oportunidad de estar más cerca de la entidad.

“Voy a estar muy muy cerca de Yucatán, porque como presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados el estado vivirá sus mejores momentos presupuestales”, asentó en entrevista.

Sobre las voces que han comenzado a decir que el cargo de la Cámara de Diputados lo   alejan de Yucatán, subrayó que lamenta decepcionarlos, pues es todo lo contrario, y reiteró que estará muy cerca de Yucatán, porque el estado vivirá uno de sus mejores momentos presupuestales, y se podrán hacer realidad varios temas como el combate a las adicciones, el deporte para prevenirlas y aumentar el ingreso para las mujeres.

Aunque mis competidores quieren que me aleje, lo que les encantaría y lo repiten, porque lo han dicho siempre, y ahora vuelven con el mismo tema, con poco tino, tienen que saber que desde la Cámara de Diputados se puede lograr un presupuesto histórico para Yucatán.

Y recordó que la primera vez que dijeron que se alejaría de Yucatán fue cuando lo nombraron delegado especial para las elecciones del Estado de México, en donde el candidato tricolor iba muy por debajo en las encuestas y al final ganó la elección a gobernador.

Ramírez Marín sostuvo que el tema más importante de la Cámara de Diputados en este cierre de año es la elaboración del presupuesto 2018, de modo que será el encargado de acordar el dinero a los estados, donde a Yucatán le irá muy bien.

Es una extraordinaria oportunidad para ver reflejadas estas causas personales en el presupuesto, de modo que se hagan realidad, recalcó el legislador.

Jorge Carlos Ramírez precisó que sólo estaría tres días fuera de Yucatán, de martes a jueves, que son de “cajón” y en su caso lunes o viernes, para afinar detalles de los diversos temas que se aborden en la Cámara de Diputados.

 

 

 

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found