Maya de Asia, llega para romper paradigmas con sabores únicos que alegraran el paladar

Invirtieron 14 millones de pesos para este restaurante de segmento Premium.

Abrirá sus puertas el próximo 10 de diciembre en The Harbor Mérida.

Mérida, Yucatán, 5 de diciembre de 2019.- Con una explosión de sabores al paladar y un concepto único en la ciudad, llegó a la capital yucateca el restaurante Maya de Asia, cuya cocina es una fusión de sabores de todo el mundo asiático, del medio oriente y la comida tradicional yucateca.

Con una inversión de 14 millones de pesos, este restaurante de segmento Premium abrirá al público en general próximo 10 de diciembre y será uno de los referentes de la industria restaurantera regional.

Este jueves el CEO del grupo Rosas & Xocolate, Carol Kolozs Fischer, presentó a especialistas gourmet, sibaritas e influencers gastronómicos a su nuevo “bebé”, que busca fusionar la comida tradicional yucateca con la asiática.

“Esto nos lleva Más allá de un nombre comercial, es un concepto completamente nuevo, incluso hicimos un contrato de colaboración con un restaurante de Tixkokob de comida tradicional que se llama Pueblo Pibil”, apuntó.

Destacó que Maya de Asia busca de ampliar la oferta turística gastronómica en el segmento Premium de la capital yucateca, además de competir con empresas restauranteras a nivel internacional.

Con el concepto Maya de Asia, el grupo Rosas y Xocolate es el tercer restaurante que abre en la capital Yucateca, y se espera que para el 2020 abrirán una cuarta propuesta culinaria para la ciudad.

El empresario destacó que la fusión de la comida tradicional Yucateca con la asiática busca proyección internacional para la marca, pero también para el destino Yucatán y la ciudad de Mérida.

En entrevista, Kolozs Fischer, destacó que Maya de Asia llega para complementar la oferta gastronómica de Mérida, y por su diseño arquitectónico único es un restaurante, de 550 metros cuadrados, que compite con otros de las ciudades más cosmopolitas, como los de Nueva York.

El contexto fue creado por el arquitecto Salvador Reyes del despacho Reyes/Larrain, quien logró con cada detalle enmarcar una atmosfera que inspira calidad.

Los increíbles murales fueron diseñados y elaborados por Samantha Michelle, joven artista reconocida por su talento.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found