Ampliación y remodelación del Aeropuerto de Mérida, un paso adelante para la recepción de más pasajeros

 La primera fase se concluirá a finales del mes de junio de 2020.

Mérida, Yucatán, 7 de noviembre de 2019.- Grupo ASUR ha iniciado con la inversión destinada a la ampliación y remodelación del Aeropuerto Internacional de Mérida, y la Dirección de Infraestructura, está a cargo de la ejecución de la obra comprometida para el período 2019-2024 del Plan Maestro de Desarrollo.

La primera fase contempla un proyecto de 300 millones de pesos, donde se interviene la zona de documentación de la terminal, la fachada principal y obras adicionales dotando de mayores facilidades y mejores espacios para atender a los pasajeros y visitantes del Estado de Yucatán.

Se calcula que ésta primera fase se concluya a finales del mes de Junio de 2020.

“Estamos trabajando en la transformación y pedimos la comprensión de nuestros pasajeros, estamos haciendo el mejor esfuerzo para que no existan afectaciones durante su estancia, nos da mucho gusto que los números de pasajeros sigan a la alza y nuestro compromiso es seguir trabajando para ofrecer servicios de clase mundial”, señaló durante un recorrido de supervisión por la obra el Lic. Héctor Navarrete Muñoz Director de Aeropuertos Regionales de Grupo ASUR, acompañado del Administrador del Aeropuerto de Mérida, Lic. Oscar Carrillo Maldonado y el Gerente de Infraestructura Carlos Iván Pimentel Rodríguez y el Gerente de Proyectos, Arq. Gerardo Camacho Jiménez.

 

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found