Inmoplus Inmobiliaria presenta nuevo proyecto de lotes residenciales

Habinta ofrece los yucatecos y personas de otros estados una opción diferente para habitar en Yucatán.

Se ofrecen precios accesibles, ubicaciones cerca de Mérida y planes de financiamiento fáciles.

Mérida, Yucatán, 17 de octubre de 2019.- La zona norte de Mérida continua crecimiento en el sector de bienes raíces al sumarse la empresa Inmoplus con un nuevo proyecto, Habinta, que ofrece los yucatecos y personas de otros estados una opción diferente para habitar en Yucatán en zonas que brindan una mejor calidad de vida y un agradable ambiente.

Al presentar el proyecto, el director de Proyectos de Inmoplus Inmobiliaria, Mauricio Vales Casares resaltó las ventajas que ofrece este nuevo desarrollo, para quienes buscan terrenos más amplios rodeados de vegetación y con amenidades que para convivir con familiares y amigos.  

Destacó que estos desarrollos fueron planeados para ser accesibles a compradores que quieren invertir para crear a futuro un patrimonio inmobiliario, ya que siempre este tipo de propiedad aumenta de valor.  

Por ello, aseguró, se ofrecen precios accesibles, ubicaciones cerca de Mérida y planes de financiamiento fáciles, pues la empresa busca atraer a clientes a su nuevo proyecto de lotes residenciales con medidas de 300, 400 y 500 metros cuadrados.

Ubicado a 15 minutos de Mérida y a 10 de Chicxulub Puerto, Habinta se desarrollará en una zona de gran plusvalía, rodeada de otros proyectos inmobiliarios que hacen de esa franja la de mayor proyección y futuro habitacional y comercial al norte de Mérida y los municipios de Conkal, Mococha y Chicxulub Pueblo.

La empresa que representa se especializa en terrenos de inversión, con más de dos años y medio en el marcado proporcionando seguridad y realidades a sus clientes, anotó.

Sobre el nuevo proyecto, indicó que la excelente ubicación de Habinta, que se suma a otros proyectos de esta firma como Alumco y Terralinda, a 15 minutos de Mérida y 10 minutos de Chicxulub Puerto, es una buena opción para invertir y hacer crecer el capital en un plazo considerado.

Resaltó que en Habinta, ofrecen lotes residenciales de 300, 400 y 500 metros cuadrados con enganche desde 13 mil pesos, con financiamientos hasta de 24 meses sin intereses, o 5 por ciento de descuento en pago de contado.

Los lotes son propiedad privada, se entregan delimitados, además de que el cliente puede optar por el financiamiento de la escrituración, pues el costo puede ser incluido en las mensualidades que haya elegido para liquidar su lote, que son 6, 12, 18 o 24, y al realizar el último pago se le entrega la escritura.

Vales Casares anotó que entre las amenidades de este proyecto están la cercanía con la carretera a Chicxulub Puerto, a 250 metros, cerca de desarrollos importantes, plusvalía, calle blanca, energía cerca, entrada, un Green Park, Yoga Park, Grill Park, Auditorio de Usos Múltiples y una hacienda para eventos.

Sobre la hacienda para eventos, el ejecutivo de Inmoplus Inmobiliaria precisó que será propiedad de una empresa, que adquirió el terreno, y que como parte de los beneficios de quienes inviertan en Habinta, ofrecerá, por medio de una membresía, el 50 por ciento de descuento en el precio de renta para cualquier evento social.

 

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found