Presentan maquinas robóticas con tecnología de punta para la industria del vestido en la Expo Feria del Comercio

Juki Smart Solutions rompió la jornada con la muestra de sus máquinas pegadoras de botones, rematadoras de costura, realizadoras de ojales y de bordado inteligente.

Mérida, Yucatán, 12 de octubre de 2019.- Dentro de las novedades que presentaron los expositores en la Expo Feria del Comercio 2019, las máquinas de la industria del vestido se llevaron la atención del público, así como los artículos y muebles para el hogar, fueron de los stands con mayores visitas en el tercer día de actividades de este evento.

En la máxima muestra comercial del sureste mexicano, que tiene como sede el Centro Internacional de Congresos, la empresa Juki Smart Solutions, instaladas en la plata alta de este recinto, presenta una interesante muestra de sus máquinas pegadoras de botones, rematadoras de costura, realizadoras de ojales y de bordado inteligente que facilitan la actividad de los industriales del vestido.

Benigno Cauich, técnico especializado de Juki, explicó que estas maquinarias son especializadas para el sector de la industria del vestido y el zapatero, puesto que son utilizadas para la confección de ropa y piezas de calzado.

En el marco de la Expo Feria del Comercio la empresa presentó su máquina robotizada pegadora de botones, la última en tecnología que se puede encontrar en el país, además de la rematadora automatizada programable para alternar varios programas de costura.

Otras de las novedades que presentaron antes los miles de asistentes a la expo fue la máquina cerradora de codo, que permite mejorar la producción de los industriales del vestido de Yucatán y la península.

En esta feria comercial, la empresa Lolkat, fabricante de muebles contemporáneos fue otra de las más visitadas por los asistentes quienes vieron la oportunidad de remodelar sus salas, comedores y recamaras.

El gerente general de Lolkat, Osvaldo Cabrera, detalló que esta empresa con 20 años en el mercado regional es una de las líderes en el ámbito de creación y fabricación de muebles para los hogares del mercado nacional y extranjero.

Actualmente, dijo, producen muebles residenciales contemporáneos con calidad de exportación y a precios accesibles para todos los bolsillos.

“Nuestros precios son competitivos debido a que son directamente adquiridos con sus fabricantes, y somo desarrolladores de los diseños, lo que nos permite tener productos de vanguardia”, anotó.

Por su parte, las familias enteras también acudieron al stand de Ultra Hogar en que pudieron acceder a su catálogo de más de mil artículos de electrodomésticos, pantallas planas, muebles y enseres domésticos en general.

Ultra Hogar en apoyo a las familias que adquirieron productos en el marco de la Expo Feria otorgaron 15 meses sin intereses mediante el programa de Ultra crédito, mismo que tramitaron con solo presentar una credencial de elector.

Esta expo cuenta con cuatro estacionamiento para los visitantes que están: En el Centro Internacional de Congreso, en hotel Fiesta Americana, con descuento; en el Centro de Especialidades Médico, Quirúrgico (CEM), en la iglesia La Sagrada familia.

 

 

 

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found