Inicia la venta de boletos de Matute “Planeta Retro Tour”

Los precios van de 350 a 2 mil 500 pesos

Se pueden adquirir a partir de este jueves 5 de septiembre en www.tusboletos.mx

También en las sucursales de Ópticas Espadas en Montejo, Altabrisa, Plaza Patio; en las terminales ADO de Mérida, Cancún, Campeche y Playa del Carmen, Burger King de la calle 62 por 61 del Centro, Italian Coffee de Plaza las Américas y Agencia de Viajes Escápate de la Herradura, Ciudad Caucel

Mérida, Yucatán, a 04 de agosto de 2019.- Este jueves 5 de septiembre inicia la venta de boletos para el súper concierto de Matute en el foro GNP Seguros, en donde armaran la fiesta ochentera más grande de México, que estará llena de luces, efectos especiales y los ritmos que nos harán bailar y cantar de felicidad.

Los boletos los pueden adquirir a través de www.tusboletos.mx los precios son: After Party $2,500; Vivir es Increíble $1,500; Ruedo VIP $1,100; Gradería 1er. Nivel $850; Gradería 1er. Nivel (vista limitada) $850; Gradería 2. Nivel (Centrales) $500; Gradería 2º. Nivel (vista limitada) $350 y Restaurantes $350, más cargo por servicio.

Backstage Show & Entertainment y Enter Show, consiente a los mega fans del grupo y todos lo que compren sus boletos de la zona After Party podrán deleitarse del espectáculo en las primeras filas que son únicamente para 200 personas, pero además disfrutaran de la fiesta posterior al concierto con algunos de los integrantes de Matute.

Los puntos de venta son: en las sucursales de Ópticas Espadas en Montejo, Altabrisa, Plaza Patio; en las terminales ADO de Mérida, Cancún, Campeche y Playa del Carmen, Burger King de la calle 62 por 61 del Centro e Italian Coffee de Plaza las Américas y Agencia de Viajes Escápate, calle 60 No. 857ª por 89 y 95, la Herradura, Ciudad Caucel.

Planeta Retro Tour es un show renovado compuesto por temas de diversos géneros que van desde las cumbias, románticas, hasta el rock de los años 80’s, con una que otra canción de los 70’s que los van a transportar a la época que marcó a varias generaciones.

Matute recibió reconocimiento por la cantidad de conciertos de su gira Bombox Tour la cual disfrutaron más de un millón de espectadores, dos auditorios y dos Arena México agotadas, lo que demuestra el cariño de la gente para con Jorge D’Alessio, Tana Planter, Pepe Sánchez, Irving Regalado, El Oso Morales y Nacho Izeta.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.

People in this conversation