Abre sus puertas la Expo Feria de Regreso a Clases

La organiza PROFECO y se realiza en el Centro de Convenciones de CANACO Mérida

Estará abierta desde este viernes 2 al domingo 4 de agosto de 10 a 20 horas

Mérida, Yucatán, 2 de agosto de 2019.- Con una amplia oferta de artículos escolares abrió sus puertas en el centro de convenciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, la Novena Expo Feria de Regreso a Clases que promueve y organiza la Procuraduría Federal del Consumidor en apoyo a la economía familiar.

En esta expo que cuenta con la participación de reconocidas empresas locales y nacionales vendedoras de útiles, material y artículos de uso en las escuelas, estará abierta hasta el próximo domingo 4 de agosto en horario de 10:00 a 20 :00 horas, en las instalaciones de la Canaco Mérida.

En el acto inaugural en la que estuvieron presentes el Delegado de los Programas del Gobierno Federal, Joaquín Díaz Mena, la encargada de la oficina de representación de PROFECO en la entidad, Sisely Burgos Cano, el director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida, Jorge Gamboa Wong, así como funcionarios estatales y federales, el presidente de la Canaco Mérida, Michel Salum Francis, resaltó la participación entusiasta de los empresarios locales en esta Feria de Regreso a Clases, que se unieron una vez al programa que impulsa la Profeco.   

“Como parte de la responsabilidad social y apoyo a la economía familiar, empresarios afiliados a esta cámara la nos unimos de nuevo a la iniciativa de la Procuraduría Federal del Consumidor para llevar a cabo la Feria del Regreso a Clases que hoy abre sus puertas”, destacó.

En los próximos tres días, anotó, este recinto será el espacio donde padres de familiaslos niños y jóvenes estudiantes tendrán la oportunidad de escoger y surtir su lista de material para el ciclo escolar 2019-2020.

Aseguró que los compradores encontrarán en este recinto descuentos desde el 10 y promociones únicas, en útiles escolares, libros, uniformes, zapatos, mochilas, computadoras y otros artículos que se requieren para las clases al mejor precio del mercado.

Indicó que al llegar a su novena edición en Yucatán, y sexta que se realiza en este Centro de Convenciones, la Feria del Regreso a Clases se consolida como el escaparate de beneficios para los padres de familia que buscan que su presupuesto destinado, para invertir en sus compras les rinda más y obtengan un mayor provecho,

Con el dinero que ahorrarán al comprar aquí los jefes de familia tendrán un mayor margen de utilidad para atender el compromiso que tienen con la educación escolar de sus hijos.

Como empresarios, dijo, reconocemos la disposición e interés de la PROFECO por impulsar y promover este programa que tiene como objetivo PRINCIPAL apoyar a la economía de las familias yucatecas, que tienen que hacer un fuerte gasto para abastecer a sus hijos con todo lo que las escuelas solicitan en los diferentes niveles educativos.

Con su participación en esta feria, puntualizó Salum Francis, los empresarios establecidos y afiliados a la Canaco demuestran su compromiso y el interés que tienen por sumarse de manera entusiasta a las acciones que se emprenden para fomentar las ventas en la formalidad en beneficio de toda la sociedad.

Subrayó que las empresas participantes ofrecen productos de calidad a precios justos y con garantías, que solo serán vigentes en este espacio durante el fin de semana.

El presidente de la CANACO Mérida, pidió a los consumidores a realizar el gasto de la escuela de sus hijos, comparar precios, adquirir únicamente lo que se necesita y en lugares que estén formalmente establecidos.

Recomendó comprar útiles de calidad para que les dure durante todo el ciclo escolar, que cumplan las normas establecidas y que los productos sean de legal procedencia, para que la inversión dure más. 

 

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found