Mérida sede del “Taller para padres Fortnite, todo lo que tenemos que saber”

El popular juego de plataforma que es un fenómeno mundial ha comenzado a ser un distractor para los niños

Mérida, Yucatán, 31 de marzo de 2019.- Con el objetivo de explicar todo lo relacionado al popular juego de plataforma Fortnite, el próximo 3 de abril el escritor, investigador, conferencista y coach, José Armando Duarte Pantoja, ofrecerá el “Taller para padres Fortnite, todo lo que tenemos que saber”.

El Fortnite, que es un fenómeno mundial, ha comenzado a ser un distractor para los niños, pues han quedado atrapados con este juego, el cual se ha vuelto una prioridad para ellos, haciéndolos que disminuya su rendimiento escolar y en otras actividades cotidianas.

En el caso de Mérida, padres de familia han manifestado que ya no saben qué hacer con su hijo, y que están desesperadas porque no logran que sus hijos dejen de jugar sin discutir; y cuando por fin se desconecta del videojuego están como apáticos, cansados y sin vitalidad para el mundo real.

Este juego ha logrado que los niños ya no quieran hacer deporte, convivir con sus familias o salir a algún lugar de esparcimiento, pues ahora solo están pensando en volver a jugar Fortnite con sus amigos virtuales.

Además, este juego ha cambiado la vida de los niños, pues para tener más tiempo para jugar hacen sus deberes escolares en el trayecto de la escuela a sus casas o en el receso, así como que les ha cambiado el carácter, pues se enojan con facilidad, se tornan intolerantes con los hermanos y a veces hasta con actitudes hostiles y conductas violentas.

Ante este problema en los niños por la popularidad que ha alcanzado este juego, que cada vez atrae a más infantes, José Armando Duarte Pantoja brindará el “Taller para padres Fortnite, todo lo que tenemos que saber” el próximo 3 de abril de las 8:00 horas a las 13:00 horas en el Club Mater Dei, ubicado en la calle 22-A # 215 por Avenida Xcumpich, en la colonia Bugambialias de Mérida, Yucatán.

Este taller tendrá una cuota de 450 pesos, con cupo limitado, y los interesados podrán separar su lugar al teléfono 9999682277.

 

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found