DAFNE LÓPEZ SE COMPROMETE A CONTINUAR CON EL DESARROLLO DEL SUR DE MÉRIDA

Al recorrer la comisaría de Molas, asegura que será el enlace con las autoridades para que los ciudadanos no padezcan problemas de seguridad ni de servicios públicos

Mérida, Yucatán, 2 de abril de 2018.- En su segunda jornada de campaña, Dafne López Osorio, candidata del PAN al séptimo distrito estatal, recorrió la comisaría de Molas, donde tuvo la oportunidad de informar a los ciudadanos su agenda social cuando sea diputada.

Este lunes Dafne caminó con numerosas personas que entusiasmadas compartieron los compromisos de la concejal con licencia, quien aseguró que velará de manera permanente por el cumplimiento de las necesidades de los vecinos.

Afirmó que será el enlace entre las autoridades para que los ciudadanos no padezcan problemas de seguridad ni con los servicios públicos.

Desde el Congreso del Estado gestionará los recursos para que el Sur de Mérida siga progresando, como ha ocurrido con los Ayuntamientos panistas.

Los diputados del PAN pisaremos el acelerador para que nuestro próximo gobernador Mauricio Vila Dosal consolide obras en el sur de Mérida, como lo hizo en la Col. Emiliano Zapata Sur con el Centro Cultural y diferentes obras de estupenda calidad, expuso.

Señaló que los ciudadanos conocen la forma de gobernar del PAN y de otros partidos políticos, como ocurrió en administraciones anteriores que dejaron en las tinieblas y el abandono la ciudad.

“Le duela a quien le duela, los mejores gobiernos son los emanados de Acción Nacional, los que le devolvieron la dignidad al municipio, luego del desastroso paso del PRI por el gobierno municipal”, indicó Dafne.

La candidata precisó que Renán Barrera Concha, candidato a la alcaldía de Mérida, iluminó nuevamente la ciudad y recuperó los servicios públicos que Angélica Araujo destruyó en solo dos años de gobierno.

Por eso López Osorio invitó a los ciudadanos a votar por todos los candidatos de Acción Nacional, para que todos los yucatecos tengan una mejor calidad de vida.

 

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found